Ficha Supernatural: The Animation

Críticas de Supernatural: The Animation (3)

Antares12

• 28 Mar 2017

Me gusta la serie aunque el personaje de Dean pudieron haberlo dibujado mucho mejor, él es guapisimo y aquí no le hace justicia. Lástima que ya no hicieron más temporadas, me gusta que hayan sacado nuevas situaciones comparadas a las de la serie y que Bobby no sea como nuestro Bobby!!

Raúl Rubio Peñas

• 29 Apr 2015

Anime basado en la serie Sobrenatural. La verdad es que el anime en sí no está mal, pero si uno lo compara con la serie de televisión sin duda sale perdiendo y por mucho. Además, los únicos que se parecen a sus contrapartes de carne y hueso son Dean y Sam, ya que el resto son muy distintos. John Winchester se parece más al vampiro Benny que a Jeffrey Dean Morgan, y Bobby Singer es un tipo gordo con sombrero pero no un redneck con barba y gorra como en la serie.

En esta serie se ven algunos de los episodios clásicos de Sobrenatural, como en el caso del capítulo del cambiapieles de la primera temporada y toda la trama de Azazel, aunque también se suprimen tramas de gran importancia como la de Ellen y Jo, las cuales son sustituidas por la medium negra que aparecía en uno solo capítulo de la primera temporada, pero que aquí acapara cierto protagonismo.

Además, dado que es un anime hay muchas exageraciones que nunca se han visto en la serie de televisión, pero tampoco son cosas que molesten demasiado. ¿Lo mejor? El final de temporada, muy similar al de la segunda temporada de la serie, con la promesa de más capítulos, en los que en teoría veríamos a Dean luchando para evitar ir al infierno por vender su alma para salvar a su hermano. También me resultó grato escuchar la ¨Carry On Wayward Son¨ del grupo Kansas pero versionada como una canción de anime.

Como serie no es gran cosa si la comparamos a la original, pero se deja ver, aunque es frustante que el anime no hubiera continuado, ya que me hubiera gustado ver otros personajes de la serie en versión anime.

Kal Winchester

• 5 Jun 2011

una buena adaptacion de la serie al anime con cosas nuevas
ojala salga la segunda temporada porque me gustaria mucho verla