Ficha Beelzebub

Críticas de Beelzebub (2)

Luis luna

• 1 May 2020

El anime de Beelzebub es muy aparte de otros shōnen, En si No llega a ser un shōnen del todo por que contiene otros tipos de etiqueta, No se le puede relacionar junto con Bleach o otro como este por que son casos muy distintos, El anime en si llega a tener animación decente, Música Decente,

Unos de los problemas del anime principalmente puede ser su redacción, Y Que en algunas partes llegan a ser molestos algunos personajes (Alaindelon, Bebé Beel en los primeros capítulos).

Otro punto es El reparto de la voz de los actores que dió en el clavo con las personalidades de los personajes

Sobre las peleas, todas llegan a ser a un cierto punto normales, después, oga consigue explotar los poderes demoníacos de bebe beel, la batalla con los pilares de behemoth no llega a suceder del todo por que el anime es cancelado y termina con jn final inventado,

Estudios pierrot dejo mucho que desear con este anime, pudo hacerlo de una mejor manera pero no lo hicieron, Es destacable por su humor pero pudieron hacer más

En este caso es mejor leer el Manga
Puede que te llegase a gustar
La historia llega a ser mas profunda que lo que muestar el anime, el manga es bueno pero no tuvo un anime bien hecho por parte de estudios pierrot, así que sin mas, te invito a leer el manga, es genial.

Saludos y cuídense

• 7 May 2016

En distintas páginas, Beelzebub salía como recomendación similar a Bleach... ¿Dónde está el parecido?

Me aventuré con este anime por ello, y sin duda no encontré lo que buscaba.

No hay apenas acción, y la poca que hay es más física que sobrenatural, en el caso de acción sobrenatural se queda escueta.

Pero lo compensa con un agradable humor. En ocasiones humor negro, y su principal personaje, Oga Tatsumi, que ofrece diversión constante.

Los primeros capítulos, Beel resulta insoportable con tanto lloriqueo y descarga eléctrica, pero después incluso acaba por arrancarte una sonrisa.

No es el caso de Alain Delon, quien sobraba a la larga. Su constante acoso a Furuichi, es llevado al extremo de la pesadez.

Lamentablemente los 34 pilares de Behemoth son secundarios sin importancia. No hay una batalla decisiva, ni una gran batalla.
No hay poderes alucinantes, ni hay nada. Y en realidad lo hay, pero lo han aprovechado en cero ocasiones, con lo cual, si acaso debe salvarse por algo, será por los momentos cómicos que me han hecho reír bastante.

Pero no lo recomiendo como fan de los shōnen sobrenaturales y de acción fantástica.