Ficha Ashes to Ashes

Críticas de Ashes to Ashes (2)

darki

• 14 May 2011

hola. me gustó muchísimo la serie life on mars, esperaba que siguiera, no sé por qué no fue así. pero empecé a ver ashes to ashes no me gustó nada porque me parecía muy mala y echaba de menos a tyler, pero seguía viendola porque me interesaba saber la historia de sam tras volver.
he acabado de ver la serie y son pocas palabras buenas las que tengo. el final me ha dejado clavada en el suelo. final cutre y fácil para quitarse de enmedio toda la serie fácilmente. final horrososo que, no sólo destroza la serie ashes to ashes sino que, también destroza de un plumazo la buenísima serie life on mars.
me ha dejado un mal sabor de boca, me ha destrozado una de las mejores series que he visto y además deja un vacío sinsentido, con un montón de cabos sueltos para que cada uno en sus mentes, con su imaginación los ate como led dé la gana, y eso no me parece profesional.
el final de life no me gustó mucho, pero era abierto y esperaba una continuación, pero lo que es ahes me ha reventado totalmente las dos series y la buena histopia principal

Bachman

• 14 Nov 2010

Muy buena continuación de la serie ¨Life on Mars¨. Me gusta, sobre todo, el papel femenino protagonista y la recreación de esa Inglaterra de los años 80. Bastante recomendable.