Ficha Dinotopía: El País de los Dinosaurios

Críticas de Dinotopía: El País de los Dinosaurios (5)

Peter Gunn

• 12 Aug 2010

Genial pelicula! yo vivo en américa y mi padre la trajo de españa, es una muy buena pelicula y me gusta mucho el idioma en que lo hablan como ¨moviles¨ para nosotros solamente son celulares, tambien ¨insensato¨ para nosotros es loco o imprudente, pero el que mas me gusto es ¨cobaya¨ nunca habia escuchado tal termino en esa situacion, cobaya es un tipo de roedor y por su puesto el ¨eis¨ y la ¨z¨ suenan fascinantes aqui en america casi nadie se expresa en tal modo,, y cyrus crabb es un muy buen actor por que si luce malvado en realidad, vale la pena comprar esta pelicula

Bros

• 12 Nov 2008

Buenisima mini serie de 3 episodios que representa una buena version de un libro (desconocido al menos para mi) con unos buenos actores y unos magnificos decorados. Los efectos para mi gusto son mejorables pero aun asi estan bastante bien. Le doy un 9.

juasquemeparto

• 4 Oct 2008

Reconozco que se me hizo eterna porque la ví un sábado en tele 5 y esta cadena tiene la mala costumbre de emitir las mini-series de golpe sólo en un día o como máximo en dos días, recuerdo que empezó después de comer a eso de las 15.30 h y a las 20.00 h que me tocaba sacar al perro, la cosa aún seguía. Pero admito que la historia me gustó, me tenía totalmente enganchado y además tenía buenos efectos especiales.

spargó

• 20 Aug 2008

Esta es la que hablan los dinosaurios?joder vaya truño macho.Vaya esperpentico subproducto directo a television que duraba infinitos minutos o al menos asi se me hacia a mi.Soporifera y con unos personajes terribles y unos efectos digitales que claman venganza sobre su director.Nada destaca para bien de esat porqueria tan infame.Olvidable amigos.

joseore1970

• 6 Aug 2008

QUE ME GUSTO ESTA SERIE , QUE HISTORIA MAS ENTRAÑABLE Y DE AVENTURAS¡¡¡ PARA AMANTES DE LOS DINOSAURIOS.