Ficha La Liga de la Justicia sin Límites

Críticas de La Liga de la Justicia sin Límites (3)

daninudo

• 25 May 2020

No hace falta nada más que decir. Es lo mismo que la primera serie pero esta centra en otros personajes que no aparecieron hasta volvió la Supergirl de la serie animada de Superman de los 90.Tmabién están personajes interesantes como Black Canary, Zatanna, The Question, Arrow y enemigos como Amazon, Gorilla Grod, Lex Luthor entre otros

Slashero

• 4 Sep 2015

No tiene absolutamente nada que envidiarle a la original llamada La Liga de la Justicia en la que solo estaban los 7 heroes originales.
Esta segunda parte de esta serie es maravillosa como la primera y resulta sumamente interesante y entretenido ver a todos los superheroes de tantos poderes,rangos y cualidades distintos;como se dividen sus tareas y se asignan casos y escenas;como se llevan entre si y como se relacionan.
Y mas interesante la hace que en la ultima temporada de esta serie los episodios se relacionan y se forma una trama heroica mezclada con politica que la hace exqusiita.
De mas etsa decir que,si hay algo que esta serie tenga que no haya tenido la original,es la accion. La original si habia mucha accion y de la buena,pero en esta es mejor por que se ve a muchos superheroes ayudandose,se ve como se pelean y como va uno a atacar y si no lo logra,viene otro mas grande con poderes mejores.
10/10. Igual de genialisima que la original. Las dos series de las mejores del mundo y,para mi,las dos mejores series de animacion y si tengo que elejir solo una,me quedaria con esta. Le gana por muuy poqutitito a la original.
Totalmente recomendable. Genialisima serie y mas si has leido varios comics de DC.

lkennedy31

• 5 May 2012

Esta serie es mucho mejor que la original porque hay más variedad de super héroes y, por tanto, más super poderes curiosos. Los personajes siguen siendo carismáticos y eso hace que te identifiques con algunos de ellos.