Ficha Glee

Críticas de Glee (17)

Slashero

• 12 Oct 2015

De vez en tanto mira esta famosisima serie y nunca me aburre,pero nunca. De ser por mi,miraria todo hasta el final pero el problema es que siempre la engancho cuando hago zapping haciendo tiempo a que un capitulo de una serie que veo usualmente comience y debo decir que Glee siempre me hace pasar unos mas que agradables minutos de espera que hasta a veces,de tanto entretenimiento y diversion,me hacen perder los primeros minutos de mi serie.
Pero me resultas tan increible que siempre que la agarro me entretenga y la agarre en una situacion digna de mencionar a mis amigos de manera alegre. O toda la serie es asi de buena o siempre la agarro en sus mejores momentos..algun dia descubrire cual de las dos es.
Pero le pongo 7 por que a pesar de esto no miraria esta serie. Peliculas musicales de adolescentes si,pero una serie tan extesna con capitulso tan largos..disculpas,pero no lo haria,no es mi estilo.
Puntuacion media de la serie: 7/10. Recomendable y entretenida serie musical de comedia.

• 13 Sep 2015

Lo primero que quiero decir, es que voy a comentar la primera temporada de ¨Glee¨ y que además, es la primera y última que voy a comentar, me ha dado bastante rabia porque me gustó la idea original de la serie, son embargo acabé asqueado, lo cierto es que suelo dejar a medias muchas series, después, más tarde, las acabo a mayor o menor ritmo, sin embargo esto no sucederá con ¨Glee¨, como ya digo, es la primera y también es la última, mal hecho Ryan Murphy, la has cagado pero bien.
Mucha gente me dijo, dale una oportunidad a ¨Glee¨ y lo hice, lo primero que me sorprendió es la duración de los episodios, toda mi vida creyendo que ¨Glee¨ tenía veinte minutos de episodio y me encontré con los habituales cuarenta y cinco minutos.

Tampoco es que tuviese muchos prejuicios, pero creo que esta duración por episodio juega totalmente en contra de la serie de televisión, los episodios se me hacían demasiado pesados, es más, estoy seguro al cien por cien de que si ¨Glee¨ fuese una serie de episodios más cortos, todavía la estaría viendo.

Más cosas, las canciones que cantan son una mi*r*a absoluta, en el episodio piloto me fascinaron porque cantaron cosas bastante guapas, entre ellas, una versión bastante aceptable de alguna canción del maestro Freddy Mercury, sin embargo después, todo son canciones pochas modernas y nada de nada, tenemos que esperar un montón de episodios para ver versiones guays de canciones legendarias, una verdadera lástima como ya digo.

Aún con todo tengo que alabar el estilo de dirección de Ryan Murphy en ¨Glee¨, después de haberme tragado las cuatro temporadas existentes de ¨American Horror Story¨ he de decir que ¨Glee¨ es muy parecida (Salvando las distancias del argumento por supuesto) montaje atropellado, caótico, divertido y alocado, nada negativo en esta parte, te engancha la forma en la que está grabada, sin embargo aunque triunfa la forma el fondo es muy deficiente.

Me quedo con el legendario personaje de Jane Lynch, me encanta, me parece una malvada excelente y si la serie fuese buena me hubiese tragado las nueve temporadas solo para ver su maldad.

También tengo que destacar los pequeños papeles de grandes actores como Neil Patrick Harris (¨Como conocí a vuestra madre¨) Stephen Tobolowsky (¨Atrapado en el tiempo¨) y Victor Garber (¨The Flash¨).

El muchachito francés

• 13 Aug 2015

No pude pasar del tercer capítulo...(y eso que mi regla es ver 5 para darle una oportunidad).
Y no es que sea muy exigente con las series (por dios, ví varias temporadas de One tree hill) pero con esta....no me gustan los personajes, ni la música,...
Hay demasiadas series para perder el tiempo con esta...eh...con esto.

Paco Marhuenda

• 1 Jul 2015

Una serie detestable y con un evidente tono homosexual y progresista que no me gusta lo más mínimo. No la recomiendo, es patética y no merece la pena, y para colmo me dio la sensación de que la serie aboga por las drogas al haber contratado actores drogadictos.

Klausss

• 27 Jun 2015

Una serie tremendamente mala que consiste en ver a unos estudiantes cantando sin venir a cuento. No entiendo el por qué de la existencia de esta serie, pero viendo que es del creador de American Horror Story empiezo a entender por qué en la otra serie ponía tantos musicales gratuitos.

megaaficionado

• 27 Jun 2013

ME ENCANTA!!

Cuando empece a verla estaba pasando por un mal momento y me cambio la vida en el sentido a que la serie tiene tambien referencias homosexuales y hace mucho que pensar ami me encanta espero con ansias la 5a temporada muy recomendable

MelaniePaz

• 8 Dec 2012

Glee es un gran musical, yo tampoco entiendo de que se trata o cual es su fin. Es solo una serie de entretenimiento en ocio musical. No me lo veo a menudo, solo cuando se me da el tema musical. Yo esperase verla en español, ya que, en el canal Fox, lo transmiten en inglés.

Tsuki

• 21 Nov 2012

Me gustan los musicales, pero me tarde un poco en ver Glee, aun no entiendo de que trata o cual es su fin, pero me encantan los cover/interpretaciones. No soy fan de Glee (o de este tipo de series), pero hay algo que hace que no le cambie de canal cuando la llego a ver.

SailorDarket666

• 21 Nov 2012

Serie que refleja como es la sociedad Estadounidense, es misójina, homofóbica, racista; a pesar de que ellos se dicen de mente abierta pues en realidad son pocos que lo son. La serie ¨Glee¨ me encanta ya que por medio de canciones inmortales de la historia de la música reflejan lo que puede ser la amistad, el respeto, la solidaridad, la tolerancia, entre una sociedad tan problemática como la que viven. Las historias son interesantes aunque luegon llegan a ser aburridas.
A comparación de otros que se dicen llamar ¨Actores/cantantes¨, estos chicos si tienen talento, ya que algunos han ofrecido conciertos pero con solo de guitarra y eso es todo, reflejan su talento, que como dicen talvez no sea perfecto, pero almenos tiene un poco de talento.
Mi calificación sería 10 de no ser por algunos covers que han hecho y que honestamente si arruinaron una gran canción, pero en su mayoría no sucede así. Glee es una buena serie, con pros y contras, pero con más pros que contras.

Mendaro

• 20 Jan 2012

Basura....

que puedo decir, se gana un dos, porque noto que a muchos les gusta, así que ALGO debe de tener, me sorpendi mucho cuando me di cuenta de que pretendía hacer reir, no se merece el puesto 84 entre las mejores de la historia, ni por asomo.

Arruinar música y exponerla en una serie con una trama estupida y sin sentido es bastante molesto, Totalmente Gringa, y desagradable.

no se la recomiendo a nadie.

Rodry14

• 14 Oct 2011

Adoro el genero terror/suspenso, no soy un gran fanático de los musicales pero debo confesar que soy un GLEEK. En mi opinión una de las mejores series de la década, la mezcla exacta de drama, humor amoríos y buenos números musicales.
Voy a calificar por temporadas:
1era: excelentemente filmada con actores que se sobran de buenos con la mezcla justa de drama y comedia. Con canciones clásicas, cosa que puede atraer mucho a gente de otras generaciones
Nota:10
2da: un poco por debajo de la temporada anterior, con mas canciones y mas amoríos, canciones mas modernas y obviamente dirigida a un publico mas joven, pierde mucho del elemento drama. Eso si actuaciones y apartados técnicos de muy alta calidad.
Nota:8
3era: recién estrenada pero demuestra que ha vuelto a lo básico, canciones clásicas,humor,drama y mas profundizaje en cada personaje, muchos de los que antes solo adornaban el fondo han tomado mucha importancia teniendo números musicales e historias profundas, Glee a vuelto a lo que era y recuperado mas calidad.
Nota:9
La mejor serie de los últimos tiempos en lo que ami concierne, una lastima que quieran hacer grandes cambios en el cast para la cuarta temporada.

ExFox12

• 30 Aug 2011

No me gustan los musicales exceptuando obras concretas. Esta no es una de ellas. Bastante insoportable y con poco sentido. Solo para adolescentes que les gusten estas cosas.

vrn

• 14 Aug 2011

Para todos los que se resisten a ver esta magnífica serie porque esperan otro High School Musical decirles que no pueden estar más equivocados...

Esta serie expone la genialidad de su creador ¨Ryan Murphy¨, que ha trasformado un proyecto dirigido a ser una película más y del montón para intentar recolectar las migajas de musicales como High School Musical, Mamma Mia! o Hairspray en una serie de culto.

Un argumento genial, unos personajes muy distintos con caracteres muy atractivos, todos tienen una gran personalidad y una historia detrás. Esta serie es un poco ¨loca¨ y en parte esto tiene la culpa de que haya reído tanto, además aquí hay ¨VERDADERO¨ talento musical... La piel se me pone de gallina cuando escucho a Rachel o a Mercedes cantar, es impresionante.

De hecho, con cada episodio emitido al día siguiente se convierte en las canciones más descargadas de iTunes, al igual que es la temporada más vendida.

Esta serie tiene encanto, es diferente, y para mí ha sido el descubrimiento de la temporada.

Criticascinecm

• 17 Jul 2011

La primera temporada estuvo buena por que la musica era la clasica la de cantantes que han echo historia; pero ahora estan llendose a loque da fama o a lo de hoy y la historia se ha puesto un ir y venir de relaciones, amores y amistad tanto que repitieron el problema inicial una lastima

josben111

• 27 May 2011

esta serie esta muy buena en todos los aspectos, trama, musica, actuacion... muy recomendable!!! y la musica ni que decir!!!

negrita_jk

• 14 May 2011

es la mejor serie qe ha existido, me encanta la musica, como representan las canciones, el drama y todooo, GLEE ES LO MEJOR! :D

kcarlosz25

• 2 Apr 2011

es de lasz mejores series que ayan podido existir ya que glee es muy graciosa y dramatica por que en toda la serie se precentan problemas y por sierto muy buenos por ejemplo quuin sale embarasada mercedes esta gordita y es morena kurt es gay y los demas son losers