Ficha Cariño, He Encogido a los Niños

Críticas de Cariño, He Encogido a los Niños (7)

Gran Trompetín

• 5 Apr 2010

Irrelevante inclusive para fans de las versiones cinematográficas. Igual, no es mala.

GREEN LANTERN

• 24 Jan 2010

Muy tontita e infantil para mi gusto.Los capítulos eran tontos y senzillos.Se enfrentaban a retos imposibles que no tenian nada que ver con las películas y los efectos especiales eran horribles.Y hasta tenía capítulos de fantasía y mágia.Una tontería.

danieku

• 17 May 2009

Las peliculas me encantaban de pequeño sobretodo la primera pero esta inecesaria serie a mi personalmente ni fu ni fa, No la puntuo por que parece que apenas llege a ver un capitulo entero de esta serie pero con eso ya demuestra lo mala que llego a ser.

juasquemeparto

• 4 Oct 2008

Un tostón de serie, no entiendo la manía de hacer series cuando unas pelis han tenido éxito en la gran pantalla, es que no se dan cuenta que luego quedan la mayoría a la altura del betún....

Cody

• 11 Aug 2008

No es una serie muy buena y llega a ser muuuuuuy aburrida en algunas ocasiones. No es en absoluto recomendable.

Jaume

• 6 Aug 2008

Pues si muy aburrida y cansina, opino lo mismo que el anterior. Esta serie aprovechaban el exito de las películas, y resulta que esta serie era malilla.

yo_yo

• 6 Aug 2008

me parece una serie totalmente innecesaria... La historia es muy aburrida, llega a hacerse extremadamente repetitiva y demasiado infantil. La verdad es que es mala!!