Ficha Galáctica: Estrella de Combate

Críticas de Galáctica: Estrella de Combate (4)

lkennedy31

• 5 May 2012

Otra de las series de mi infancia, no tanto por verla en TV, sino porque tenía cromos de ella. Hace unos años me la compré en DVD y me la vi entera. A destacar los papeles del comandante Adama (Lorne Green, el de Bonanza) y Starbuck (un jovencísimo Dirk Benedict, antes de hacerse famoso con ¨El Equipo A¨). Tenía su carga religiosa (su creador era mormón y en casi todos los capítulos había referencias a esa religión), pero en general resultaba entretenida.

elmalem

• 16 Apr 2010

Serie surgida al albur del exitazo de La Guerra de las Galaxias, estrenada el año anterior a su producción. Claramente inspirada en ella, no es, sin embargo, una mala copia ni carece de calidad. Los efectos eran buenos salvo el interior de la nave, de nefasta factura, muy poco creíble. Los personajes protagonistas eran los típicos de muchas series y con su misma psicología: pareja de pilotos jóvenes, uno ligón y especialista en meterse en líos, el otro responsable y serio pero ambos buenos camaradas, valientes y decididos. Muy superior al innecesario remake.

rein

• 6 Mar 2010

copia basterdisada de star wars aburrida y monotoma

BEOWULF

• 18 Nov 2008

Una de esas series que me gustaria ver ahora entera, ya que era demasiado pequeño para apreciar el buen trabajo que se hizo con esta serie. Sin decir, el merchandising que movio.