Ficha Happy Town

Críticas de Happy Town (1)

MON the crow

• 7 Jun 2020

Me encanta ver series ya finalizadas para no tener que esperar por las siguientes temporadas y perder el interés
y me encontré con esta serie del 2009 y de solo 8 capítulos.
La serie empieza muy bien, típico pueblo idílico en el que no pasa nunca nada y que encierra algún misterio pasado, actores conocidos, hasta aquí todo bien así que decidimos seguir viéndola.
Ya en el capitulo 2 empiezan a suceder cosas que dan a la serie un aire un poco infantil, como al que al malo le llamen ¨el hombre mágico¨, pero bueno la serie te engancha y solo son 8 capítulos.
La serie se va enmarañando y sembrando dudas que esperas ansioso a que resuelvan y aquí viene ¨la gran cagada¨ de la serie, llegas al capitulo 8 y en el ultimo minuto de la serie aparece un nuevo personaje y la serie se acaba sin prácticamente resolverte ninguna de las dudas.
El final es malo, patético, horroroso y todos los calificativos que existan para una serie que se saca a la madre del protagonista en el ultimo minuto y dice que como nunca le preguntaron donde estaban los desaparecidos no lo dijo, la serie se acaba sin saber como los secuestro y peor aun, no sabes si están vivos o muertos.
Asi que como dice el titulo de la critica me han hecho perder 360 minutos de mi vida porque esta serie no tiene final, la han cancelado un par de capítulos antes y se han inventado un final en el que toman a los espectadores por tontos.