Ficha Escudo Humano

Críticas de Escudo Humano (3)

lkennedy31

• 19 Oct 2018

Human Target es una serie muy entretenida. Si bien es cierto que no es original y los capítulos siguen todos la misma estructura, el desarrollo es muy bueno, la acción es abundante y en ocasiones espectacular y, lo más importante: el reparto el que destacan Chi Macbride (que ya me encantaba en Boston Public) y, claro, Mark Valley. Del resto sobresale Jacquie Earle Haley, que interpreta a un mercenario implacable. En la serie también hay personajes recurrentes, como Baptiste y Maria Gallego, con el suficiente carisma para tenerte pegado a la pantalla e incluso empatizar con el asesino a sueldo Baptiste, brillantemente interpretado por Lennie James (TWD).
En definitiva, las dos temporadas de esta serie se hacen cortísimas y te preguntas por qué la cancelaron, porque podía haber aguantado otra temporada, al menos.

joseone

• 10 Aug 2012

Serie muy bueno y buena dosis de accion y humor los actores muy buenos en fin esas 2 temporadas me han sabido a poco GRAN SERIE empezando por cristofer y la jefa gran serie algunos capitulos baja pero la mayoria estan muy bien

Bachman

• 25 Jul 2010

Serie bastante entretenida con buenas dosis de acción y algo de humor. Los actores trabajan bastante bien y los episodios están muy bien trabajados.