Ficha Generator Rex

Críticas de Generator Rex (3)

criticassincensura

• 11 Jan 2019

aunque la serie es muy buena y tiene un buen potencial para ser una gran serie, tal vez como ben 10, tienen bastantes defectos, las armas que genera algunas son inútiles, con esto me refiero a que podrían utilizar otro tipo de arma con otra función por que los usos se repiten y el final,,,,,,,,,, ALERTA DE SPOILER,,,,,,,, el final donde se convierte en un dios me recuerda la parte de harry potter donde destruye la varita mas fuerte donde tampoco me gusta, no digo que esta mal por que literalmente es un dios entonces cual es el chiste de la serie, podrían haber buscado otro final, como que si lo tuviera pero no lo usara, esta es mi opinion

Slashero

• 10 Nov 2015

A mi siempre me parecio una serie un poco cutre. Era muy tonta por muchos momentos y capitulos y demasiado demasiaado fantasiosa.
El personaje principal,Rex,tenia un muy buen diseño y demas pero sus poderes eran muy tontos y las peleas de los capitulos muy aburridas.
No la veria otra vez si tuviera la oportunidad.
Puntuacion media de la serie: 5/10. Ni la mitad de buena que Ben 10.

• 5 Jun 2011

Esta muy bien la serie,es divertida ,y mejor que ben 10. Pero la podríais poner mas veces. .