Ficha Samurai 7

Críticas de Samurai 7 (1)

Jack el Destripador

• 6 Jul 2010

Samurai 7,es una serie corta de unos 27 capitulos(creo yo),que se basa en Los siete samurais de Akira Kurosawa.

La serie se puede seguir perfectamente y tiene un argumento simple,solamente trata de unos robots samurais que aterrorizan a un pueblo y este manda a una sacerdotiza a busca los guerreros mas fuertes que encuentra.

La serie es entretenida,y conbina la accion con el humor(aunque de este ultimo no hay mucho que contar).Una de las cosas que se podia destacar,es la buena idea,de que los protagonistas se vayan encontrando poco a poco,a su debido tiempo,ademas de que aunque no lo parece,ya se habian visto antes,bien porque dos de los samurais estuvieran pensando en un puente donde encontrar a samuras fuertes y te salga a uno de los que muy pronto se encontraran,pasando detras de ellos y saludando al espectador XDDDDDD,o bien,porque se le puede ver como extras(aunque esto sea poco probable).

Tambien hay relaciones entre ellos,relacion que de vez en cuando se vuelven sexuales (estuve a punto de vomitar cuando la sacerdotisa lame a uno de los samurais para quitarle la sangre y lo malo era que aunque no le abia acabado de limpiarle con su saliva,cortan la escena y se ve que hacen los otros).(Por dios,hasta donde le llegaria a limpiar XDDDD).

Los combates son feroçes,pero moderados,y la batalla final es lo mejor.Y la intro y la banda sonora son muy buenas.

Lo que no me gusto,era como acababa,tanto combate,contra esos robots,para que aun sigan vivos.