Ficha The Gates

Críticas de The Gates (6)

Carpini

• 6 Dec 2011

Con la primera promoción que vi de la serie me dije: ¨Guau! Esto será grandioso¨.

Y sí: el piloto es estupendo, nos hace entrar en el misterio... sobre todo la escena inicial. Pero conforme pasan los capítulos se vuelve pesada, monótona, aburrida.
Y es una lástima, ya que la serie tenía potencial.

Lo dicho: muy decepcionante, aún así sigue siendo mejor que la estupidísima ¨American horror Story¨.

J.R.

• 11 Nov 2011

Episodio piloto, primera escena, un dia soleado con mucha luz, una mujer arreglando su jardin, un accidente y sorpresa esa mujer es vampiresa. Mi pregunta es: Que hace una vampiresa a plena luz del dia en su jardin? Eso es lo malo, lo bueno que aun asi engancha poco a poco.

k.

• 1 Jul 2011

Creo que la idea de la serie es buena pero, en mi opinión, mal trabajada. De género Terror no tiene nada: poco suspenso, poca acción, poca emocion, poca sangre (considerando las criaturas y las situaciones que presentaba). En resumen, me resultó bastante simplista y creo que daba para mucho más. No me extraña que no haya tenido mucho éxito. De todas formas, el final me pareció lo mejor, porque da ganas de ver más, pero lamentablemente no habrá 2da temporada.

todas la opiniones cuentan

• 22 Nov 2010

A mi me gusta, no por el simple hecho de ser una serie de vampiros y demás, sino por el trasfondo que hay, ya que trata de los problemas que existen tanto en humanos como en otros seres que son similares, amores, desengaños, mantener a la familia unida y a salvo, etc. Además quieren mostrar algo que no son y eso es lo que todo el mundo hace aparentar. Es una pena que la cancele y debo añadir que estoy cansada que siempre cancele la serie cuando esta mas interesante, ya meha pasado con otras como Tru Calling, Dark Angel y Dollhoues, entre otras. Aunque al menos debo admitir que a Dollhouse le pusieron un final, muy poco trabajado, pero almenos te da una resolución de la historia.

Clown89

• 18 Jul 2010

Lo único que faltaba. ABC se unió a la moda de los vampiros con una serie que pretende ser mucho más que sólo chupasangres. Hombres lobo, brujas, hasta una súcubo forman parte de un cóctel a medio lograr, pero que por alguna extraña razón, se hace irresistible, como aquellas películas que por ser malas, uno la termina adorando. Lamentablemente, las bajas audiencias de la serie, acaben por cancelarla, tras los 13 capítulos ya planificados.

BEOWULF

• 29 Jun 2010

Para empezar, el episodio piloto es bastante flojo, me ha recordado mucho, tanto la ambientación, como el principio de la historia, a la película de ¨Sonámbulos¨.
Esperemos que los próximos episodios estén mejor.