Ficha Los Inmortales

Críticas de Los Inmortales (8)

Aki

• 7 Feb 2013

Esta serie solo lleva a confuciones. De ella solo valen la pena las dos primeras temporadas, digo por la ¨novedad¨ y la idea de revivir la historia de los Inmortales, pero luego se vuelve todo un despropósito, relleno y más relleno sin argumento ni chispa, luego sacaron una serie de una de las inmortales que aparece en las últimas temporadas, que según era una ladrona experta... otra bazofia, en fin yo la vi en mi adolescencia y la abandoné por mala.
Al final y aunque interpretan a dos personajes diferentes Adrian Paul no es Christopher Lambert y se nota.

lkennedy31

• 5 May 2012

Creo que esta serie duró demasiado, al igual que la saga en la que se basa, a la que le sobran 4 películas. La trama no tiene mucho que extender, pero sí me entretuvo durante unos capítulos. También es cierto que la música de Queen le pegaba bastante bien y te daban ganas de ponerte a repartir hostias a cascoporro.

GREEN LANTERN

• 8 Dec 2010

En general era una perdida de tiempo.Muy cutre y cursi,con una historia que ya se podía ver a cada capítulo que la querían estender más y más,reptiendo con con lo mismo.Pero viendo el presupuesto,tenía sus pequeños momentos y unas decapitaciones no del todo mal hechas.Si la quereis ver por curiosidad es soportable y aguantable de ver.No como las secuelas de la peli.Un 5,4 de media.

LugaidV

• 12 Nov 2009

Duncan y Connor no son el mismo. Durante la serie hay algunos cameos de Connor (Lambert) y creo recordar que son primos.

Imagino que en la serie animada, el tal Quentin, será otro McLeod.

Noise-T

• 16 Jun 2009

A pesar que no soy muy fan de los Inmortales(solo me gustó la uno,las demás que he visto me parecen infumables)esta serie no me resultaba demasiado mala,aunque como muchas lo mejor eran los creditos de apertura y punto.¿Alguien me puede decir si Duncan y Connor son el mismo?ademas en la serie animada se le llama Quentin y es un chaval,por favor necesito una explicación acerca de los McLeods.

billy_lum

• 29 May 2009

Muy cutre la serie de los inmortales aunque tenia cierta gracia. El prota un actor pésimo y metrosexual que me hace echar de menos a Cristopher Lambert.

Luke

• 28 Aug 2008

Connor no murió, vive en el alma de Duncan. Y Duncan siempre será el mejor, Connor era un ñoño que hizo lo que tenía que hacer y murió por la espada que tenía que matarle.

Te propongo una ecuación. La quinta peli es a la serie lo que la segunda película es a la primera. Vamos, que cuando hagan la sexta parte ignorarán que han hecho la quinta y continuarán desde la muerte de Connor y Kell.

Lady Laura

• 8 Aug 2008

La 5ª parte m ha parecido más mala aun q la 4ª.Pero se salvan algunos detalles y me quedo con ellos.Pero para mi ¨La saga de los Inmortales¨ acabó cuando murió el mejor:CONNOR.La magia q había en sus películas,no lo habrá ya.Aunque hagan + .Personalmente en la 5ª m sentó fatal q Duncan al nombrar a personas q había perdido...no nombró a CONNOR !.¡Q pecado!.Bsos dsde ASTURIAS.