Ficha Alfred Hitchcock Presenta

Críticas de Alfred Hitchcock Presenta (3)

lkennedy31

• 1 May 2012

Al igual que Sleepy Hollow, pienso que esta serie supera a la original en blanco y negro porque es más fuerte en cuanto a contenido de terror y también me recuerda a ¨Historias de la cripta¨. También coincido en lo de que es super difícil de encontrar (a día de hoy) siquiera para ver online. Una lástima porque esta serie me trae recuerdos de la infancia, de cómo la veía con mi familia.

Sleepy Hollow

• 14 Aug 2010

La nueva srie de ``Alfred Hitchcock presenta´´(ya en color) supera con creces en suspense y terror a la original. Me acuerdo que esta serie la emitían hace unos años en el canal de pago ``Calle 13´´, después de un tiempo, dejaron de emitir la serie, y ya no supe nada más de ella. La he buscado en tiendas de películas antiguas, en internet y hasta en emule, pero ni una señal de vida de esta nueva serie de Hitchcock en color.
Eso sí, recuerdo varios capítulos de ésta serie. Si bién la original (en blanco y negro) era una serie de suspense, ésta nueva serie mantiene el suspense al máximo y se adentra totalmente en el género de terror (estando a la altura de series como la muy popular ``Historias de la cripta´´).
En definitiva, si conseguís encontrarla, echarle un vistazo y avisadme.

Bachman

• 14 Jun 2010

Buena serie, apoyada en la original y en el estilo hitchconiano. Puede resultar interesante y, aunque no llega a la altura de la original, tampoco se queda tan alejada del listón.