Ficha Teen Wolf

Críticas de Teen Wolf (4)

aliz123

• 18 Apr 2019

Me encanta es una de mis series favoritas, la primera temporada no es súper genial pero es primordial para entenderla completa, me encanta enserio es perfecta tiene el toque que quería, todo es super entretenida la eh visto miles de veces con mi mamá y está super padre no esta muy bien al principio la imagen del ¨hombre lobo¨ pero igual es algo mínimo recomiendo mucho la serie enserio me pareció genial.

kat

• 27 Jan 2017

La primera y segunda temporada me gusto bastante, quede con ganas de ver más con el misterio y la historia de amor,... desde la tercera temporada ya no la pude ver, al agregar tantos nuevos personajes y eliminar a algunos importantes ademas de que agreraron tantas cosas creo que arruinó la serie.

PajaMental

• 27 Nov 2013

Acabo de ver el capitulo 1 piloto no me gusto nada, en sus inicios esta serie daba señas de ser un producto puro y duro para las chicas teens, no igual a crepúsculo claro pero muy Muuuuy cercano a serlo, lo bueno es que al ver la primera temporada entera te das cuenta que gracias a Dios no hicieron el resto de episodios como el 1, sino estaríamos viendo ¨guardianes de la bahía¨ pero con hombres desnudos corriendo hacia la cámara

otro detalle es como saturan con la música ¨pop¨, que para mi gusto, muchas veces no pega y el hecho de que cualquier excusa es buena para estar enseñando pectorales o andar sin camisa, valla... y después dicen las mujeres que a los hombres nos gusta ver tetas, aquí solo falto que alguien se la sacara del pantalón, gustos son gustos, habrá mucha gente (chicas en especial) que le fascine pero a mi buena parte de la serie se me hizo de risa, me imagino a los de mercadotecnia en reunión diciendo ¨bueno, esto es una lista de lo que les gusta a las chiquillas hoy en día, agrega esto esto.. matemáticamente agregándole esto tendremos como resultado audiencia crepuscular, que no es poca y no nos cancelaran¨.

Para finalizar, entre todo lo que no me gusto hay que reconocer que la historia tiene su hilo, no demasiado complejo si pero si ameno, mas que smallville donde había una formula fija que no variaba casi nunca, aquí muchas veces quedas con la espinita de que ira a suceder, que se ve venir, pero varia.

Calificación 7, no esta en mis gustos personales pero para ser una serie de MTV esta muy bien lograda, otro gran acierto fue el sidekick (o amigo) del protagonista.. en lo que a mi concierne ese es el verdadero protagonista de la serie, inteligente, con sentido del humor, carisma, todo lo contrario del musculitos prota que no pasa de decir desatinos, convertirse en lobo, hacer ojos de malo, enseñar sus uñas, correr semi desnudo por el bosque, etc

resumiendo
lo malo:

- teenwolf (el protagonista) no pasa de ser un chico cargado de maquillaje, pectorales marcados y una personalidad muy plana, totalmente distinto de su amigo (el sidekick) que si tiene algo en el cerebro mas que aire y ganas de coger duro con la novia
me hizo recordar la serie animada de hanna barbera ¨Hong Kong Phooey¨ donde el prota era un idiota y el sidekick el verdadero héroe pero era el primero quien siempre se llevaba injustamente el crédito aunque no hiciera casi nada

- La music pop que aparece en momentos no va

- pudieron mejorar el guion pero eso no quiere decir que sea malo, de hecho es muy bueno para los pocos recursos

- las peleas parecen coreografías (siempre lo son pero esta se nota aun mas)

lo bueno:

- lo que cite arriba, interesante guion que hace que no pongas atención al hecho que los FX son algo cutres

- el amigo de teenwulf, gran tipo muy sagas

maxjcv

• 30 Oct 2013

acabo de terminar la primera temporada, y es genial, esto es por fin una de esas series divertidas que estaba buscando, con sus toques de suspenso y terror, con un toque juvenil, y un poco de gore y romance, la serie es genial, tambien el tema del amor imposible, que no lo vi venir haha, realmente muy recomendable, entretenida con mucha, accion, y diversión, muy recomendable para pasar el rato.
10/10 de las mejores series de entretenimiento que he visto ultimamente, cada uno con sus gustos, pero a mi me parecio perfecta la serie.