Ficha El Mundo Perdido

Críticas de El Mundo Perdido (6)

John Kramer

• 30 Jan 2011

Algunos capítulos no estaban nada mal, otros eran aburridos, pero como han dicho en el mejor momento parece que cancelaron la serie. Bastante entretenida

ell3

• 21 Jul 2010

la mejor serie de tv que e visto
lo malo es que no termana
parece que la cancelaron :¨(
y en lo mas emocionante
los episodios estan en youtube
el problema es que solo estan en ingles y frances ( no estoy segura)
si saben donde encntrar las 3 temporadas en español
avisenme :P

saprrisa

• 27 Jun 2010

Es la mejor serie de televicion que he visto estoy tratando de conseguir todos los capitulos en español es formidable no hay nada igual

danieku

• 4 May 2009

Esta serie la echan en el tv3 y la verdad que si me parado a verla a sido un par de vezes contadas ya que no me ha llamado para nada la atencion y mi padre la suele ver y bueno para ser una serie de tv no esta tan mal.

ricardohilarypassion

• 10 Feb 2009

no esta serie es la mejor del mundo ademas la trama y los personajes son estupendos sobre todo la rubia que esta buenaza. lo malo es que la serie se cancelo por problemas financieros y solo llego hasta una tercera temporada pero el ultimo capitulo donde en el futuro todos mueren deja a ver una posibilidad de una temporada mas de esta estupenda serie.

joseore1970

• 7 Aug 2008

la verdad ,que ni la termine de ver porque me aburrio como una ostra.y los dinosaurios estaban muy mal.y esa rubia de peluqueria que se encuentran. no no