Ficha El Alquimista de Acero

Críticas de El Alquimista de Acero (5)

Raúl Rubio Peñas

• 21 Jun 2015

Serie que para mi gusto deja bastante que desear. No es mala, pero recurre demasiado a los capítulos de relleno y a partir del capítulo veinticinco en adelante ya no es fiel al manga. Aun así, reconozco que esta serie me encantó, pero no le hace ni sombra a Full Metal Brotherhood, su versión mejorada, aunque, como digo, me gustó bastante a pesar de sus defectos.

Quizá el único aspecto en el que supera a Brotherhood es en el tratamiento humano que le dan al personaje de Lust, que en la Brotherhood es despachado con demasiada rapidez mientras que aquí es una de las protagonistas.

Una serie decente. Recomendable. Eso sí, no vean la película que sirve de continuación porque deja mucho que desear.

Asshlay

• 10 Jun 2015

Una seria bastante buena, que seguir concienzudamente que tienen unos bueno personajes y una buena historia, ademas de su banda sonora.

El estilo de dibujo no es de mis favoritos, pero la animación no esta nada mal y los combates son fluidos.

Una serie muy recomendable, aunque después de sacar su versión fiel al manga, la verdad es que por lo menos para mi pierde mucho.

• 22 Jan 2012

uno de los mejores animes de todos los tiempos, centrado en dos jovenes hermanos alquimistas y la senda de un error que les costo mas que la vida,
la serie te mantiene en suspenso durante todo el desarrollo a tal punto que te volves adicto a el. los personajes muy originales, los enemigos bien pensados, la historia de ishbal y la piedra filosofal me encanto.
recomendable a los fans acerrimos del anime

thebaduel20

• 24 Jul 2010

un anime bastante bueno, que no alcanza al manga, pero que entretiene y mucho que trama un mundo donde la alquimia es un don bastante bueno y que por un pecado los hermanos tienen que encontrar la piedra filosofal...
es buena, y el final que le dieron en la película me encanto

Lawliet

• 2 Apr 2010

Excelente anime, em encanta tiene una historia genial, personajes geniales, una animacion msgnifica y he de decir que hay capitulos conmovedores que casi me llevaron al llanto.
en mi opinion es el tercer mejor anime que he visto en mi vida y vale la pena verse esta seri. (aunque espero ver la nueva version)