Ficha Riese: La Caída de un Reino

Críticas de Riese: La Caída de un Reino (2)

Raúl Rubio Peñas

• 15 Jul 2015

Riese es una webserie bastante lamentable, con un argumento muy normalito de ¨típica princesa exiliada escapando¨ y una estética steampunk muy currada. No obstante, la cosa se queda ahí. Las interpretaciones no son malas y destaca sobre todo la de Alison Mack como un personaje secundario bastante carismático, pero la trama deja muchísimo que desear, ya que cuando termina te quedas igual que cuando empezó. Lo único que cambia es que la protagonista ahora está con el grupo de rebeldes. Se nota mucho que hicieron la webserie con el propósito de continuarla en alguna cadena tipo Syfy, porque si no, no encuentro sentido a que la historia se quede tan abierta.

En general, una serie muy floja y lo peor de todo es la voz en off que va contándote la historia, que en algunos momentos incluso nos cuenta cosas que podían haber mostrado directamente en pantalla pero nos lo cuentan en forma de diálogo de una forma demasiado vaga.

Poco recomendable.

Mediocre

• 6 Jun 2011

Acabo de ver el primer capítulo, y la verdad me ha defraudado mucho. Yo pensaba que al ser una serie de internet iban a inovar con algo sorprendente, pero la verdad no es esa, simplemente han hecho la típica serie mediocre de guión hecho en 5 minutos. Una mezcla de edad medievla, señor de los anillos y underworld.
Le doy un 4 con la esperanza que los proximos capítulos se enderece un poco, cosa que no creo.