Ficha América Oculta (La Mirada del Mal)

Críticas de América Oculta (La Mirada del Mal) (4)

Eze80

• 11 Feb 2013

Una interesante serie de terror con un buen argumento, buenas actuaciones, muestra como el mal siempre está y logra corromper a las personas, lo único malo es que fue cancelada abruptamente y queda todo en el aire, no tiene final...
Es recomendable para pasar un buen rato

lkennedy31

• 1 May 2012

No conocía esta serie, pero la vi y la verdad es que me alegro, porque es entretenida y con su punto de suspense y hasta terror. Lo peor: que no hay final, ya que fue cancelada. Lo mejor: sin duda la actuación de Gary Cole, que se come la serie él solo. Recomendable para los amantes del suspense.

fajardo

• 18 Apr 2011

Acabo de terminar de verla y las verdad empieza de lo mas interesante y poco a poco se va desinflando con buenos actores y una trama que pierde fuelle lo peor de todo y esto es un SPOLIER es que al ser cancelada no sabes como acaba la historia después de ¨comerte¨ 22 capitulos aun asi es una curiosidad digna de ver ya que aburrir no aburre.

Shadow_Seryu

• 29 Sep 2009

Una serie bastante atipica y original, aunque un pelin llevada a mal puerto muy en parte por la propia cadena y por la emision en television. mal horario y mala emision en si fueron detonantes para que esta serie acabase en el olvido.

Por un lado he de decir que la serie contiene una trama que difiere mucho de las series habituales. Creo que la forma de llevarla a cabo no estuvo todo lo acertada que me hubiese gustado. Además, el final de temporada (seguramente debido a la cancelación) fue bastante soso y en los ultimos capitulos estaba saliendose un poco de la fumada habitual que representaba la serie.

Tambien he de decir que los actores en general eran acertados incluyendo diversos artistas invitados entre capitulo y capitulo. Quizas el protagonista, Lucas Black (Caleb Temple) es un tanto soso a la hora de interpretar el niño.

Al igual creo que tambien la serie a veces asquiria puntos un poco extraños. Mas bien diria que algunos aspectos de la serie sobraban perfectamente.

Por otro lado creo que tanto la ambientación como la musica y el transfondo en si estaban bastante currados, sin tirar cohetes por supuesto

Creo que America oculta podria haber sido una serie mas currada y menos machacada por la propia cadena responsable de ella. Seguramente hubiese gozado de varas temporadas y hubiese dejado un final agusto para los exigentes como yo.