Ficha Perdidos

Errores de Perdidos (13)

• 4 Nov 2015

Cuando en el episodio 4x12, Faraday saca a al primer grupo de la isla con la zodiak, en este primer grupo van: Faraday, Sun, Jin, Aaron y luego 3 pasajeros más desconocidos. En el episodio 4x14 curiosamente ninguno de los desconocidos lucha por subir en el helicoptero, y dado que la zodiak la tiene faraday.....A dónde corrían dichos pasajeros?? A tirarse al mar? Por que ninguno lucha por subirse al único medio que lo puede sacar del carguero??

• 3 Nov 2015

En el episodio 4x02, cuando Ben dispara a Charlotte, le dispara una sola vez, sin embargo cuando Locke le abre la camisa a Charlotte y ve que lleva chaleco, se pueden ver 2 balas doradas incrustadas.

• 3 Nov 2015

Cuando Harley habla del dinero que ganó en la lotería, en algunos episodios dice que ganó $150 millones, mientras que en otros dice $114.

Raúl Rubio Peñas

• 30 Apr 2015

Cuando meten el cuerpo muerto de Ethan en una bolsa, se puede ver que el actor está respirando. En su momento se discutió mucho sobre si seguía vivo, pero el tiempo ha demostrado que fue un simple error de producción.

lkennedy31

• 23 Feb 2012

En la temporada 1 Charlie le dice a Jack que no sabe nadar. Sin embargo en el ¨Grandes éxitos¨ de la temporada 3 se ve como su padre le enseñó a nadar cuando era pequeño.

lkennedy31

• 23 Feb 2012

A pesar de ser conocida como ¨la francesa¨, y tener apellido francés, Danielle Rousseau habla francés con un fuerte acento croata.

Rocketsetter

• 20 Mar 2010

Sawyer ¡conversa alegremente _de fondo_ con otro actor durante una escena dramática!

Waxinai

• 29 Jan 2010

Al final de la primera temporada cuando Michael y Sawyer están en el mar a la deriva sobre los restos del barco, se ve un velero en el horizonte en la parte izquierda de la imagen.

Bachman

• 11 Dec 2009

Al final del último capítulo de esta quinta temporada, cuando Juliet golpea la bomba se puede comprobar que unas veces le sale sangre de la boca y otras no.

yON

• 28 Oct 2009

En uno de los capitulos, en un momento crítico, Jack le pregunta a Ben (que está leyendo un libro, que como puede leer, y éste le contesta irónico: ¨Mi mamá me enseñó¨. Pues bien, se supone que la madre de Ben murió en el parto.

Bachman

• 24 Aug 2009

En el capítulo 8 de esta tercera temporada, en uno de los flashes, Desmond entra en un bar donde están retransmitiendo un partido de fútbol.
Pues bien, el partido es un Barcelona-Madrid del año 1991 (de hecho, Laudrup aparece marcando un gol).
Desmond no podría estar viendo dicho partido, pues han pasado más de quince años, aunque Desmond llevaba tres en la isla.

juasquemeparto

• 29 Sep 2008

En el capítulo donde se estrella el helicóptero y Desmond cae al mar, si os fijáis cuando le rescatan, sube al bote descalzo y sin embargo cuando le llevan al barco de Penny, sube corriendo totalmente calzado...

juasquemeparto

• 29 Sep 2008

En el capítulo donde comienzan a abandonar la isla con una lancha, si os fijáis, Kate le entrega a Sun al pequeño Aaron para que lo saque de la isla envuelto en una mantita BLANCA; sin embargo, cuando Sun ya está subida en la lancha con el niño, la manta de pronto es AZUL...

Errores: 13

Escribir error