El presente volumen aborda la obra del director de "Miedo en la Ciudad de los Muertos Vivientes" delimitando sus rasgos característicos, al mismo tiempo que presta especial atención a su evolución como cineasta y las vicisitudes de su trayectoria profesional dentro de la industria cinematográfica italiana, abarcando desde sus primeros trabajos como guionista hasta sus irregulares últimos filmes y + deteniéndose tanto en sus películas más emblemáticas ("El Más Allá", "Aquella Casa al Lado del Cementerio" o "El Destripador de Nueva York") como en aquellas que no han gozado de todo el reconocimiento que merecían ("Beatrice Cenci", "Una Lagartija con Piel de Mujer" o "Los 4 del Apocalipsis").
Sinopsis:
El presente volumen aborda la obra del director de "Miedo en la Ciudad de los Muertos Vivientes" delimitando sus rasgos característicos, al mismo tiempo que presta especial atención a su evolución como cineasta y las vicisitudes de su trayectoria profesional dentro de la industria cinematográfica italiana, abarcando desde sus primeros trabajos como guionista hasta sus irregulares últimos filmes y + deteniéndose tanto en sus películas más emblemáticas ("El Más Allá", "Aquella Casa al Lado del Cementerio" o "El Destripador de Nueva York") como en aquellas que no han gozado de todo el reconocimiento que merecían ("Beatrice Cenci", "Una Lagartija con Piel de Mujer" o "Los 4 del Apocalipsis").