Ficha Resident Evil I: La Conspiración Umbrella

Críticas de Resident Evil I: La Conspiración Umbrella (10)

SERVER

• 31 Jul 2013

Para empezar dire que este es la primera novela del Resident Evil y que posteriormente se escribio la novela Hora Cero que narra unos acontecimientos anteriores a este libro por eso la historia de Rebeca cambia de una novela a otra.
El libro me ha gustado mucho ya que es muy parecido al videojuego (uno de mis preferidos) ya que nos narra como se encuntran con los zombies y demas criaturas de la mansion con sus puzles , trampas notas y diarios como pasaba en el juego,desde diferentes puntos de vista de sus personajes y como cadacual tiene su propio camino repleto de dificultades para escapar las istalaciones de Umbrella.
Es de facil lectura muy entretenido y no muy largo lo que lo hace ideal para pasar el rato.
Personalmente lo unico que no me ha gustado a sido el final de Wesquer que es un poco soso .
Novela recomdable para los aficionados del videojuego ,de los zombis o simplemente de las novelas de terror o ciencia ficcion.

R. H. Espinosa

• 15 Jun 2013

Si no se dieron cuenta el Libro de Hora Cero fue el ultimo en escribirse de los siete que conforman la saga. Investiguen antes de criticar. Por eso los errores cronológicos en los libros.

mikij1

• 3 Apr 2012

Estoy leyéndolo ahora mismo despues de leer Resident Evil Hora Cero y me está gustando mucho pero es cierto que hay un fallo grave. Lo que le ocurre a Rebecca Chambers en Hora Cero nada tiene que ver con lo que cuenta en este libro.
Tampoco concuerdan las horas. En Hora Cero el equipo Bravo se pierde y su historia dura 24 horas. En este libro el equipo alfa sale sólo 15 minutos después y apenas 1 hora más tarde ya tienen noticias del equipo bravo.

gonzzCABJ

• 12 Jan 2011

Es el único que lei (bah, en realidad no lo termine xD), pero hasta donde llegue estaba bastante piola y cambiaban un par de cosas con respecto al juego. Pero se entiende bastante y hay un buen uso de palabras.

Coffeeboy

• 7 Sep 2010

Estoy muy de acuerdo con el comentario anterior, hubo un error cronológico en el principio... deberían hacerlel ap elicula a esta novela asi como Resident Evil Degeneration

Zumomaki Migue

• 13 Jun 2010

El libro tiene un error muy grande, el hecho de que primero mandan al equipo Bravo y sólo una hora más tarde el equipo Alpha va en su ayuda cuando en realidad pasan unas 24 horas entre que va el primer equipo y el segundo luego va a rescatarles. Por lo demás no está mal, sobre todo las 3/4 primeras partes del libro que corresponden a la mitad del juego, lo malo que al final parece que la autora quiere darse mucha prisa en acabarlo con lo que la última parte del libro trascurre a un ritmo vertiginoso, demasiado vertiginoso para mi gusto.

Narusmith96

• 10 Mar 2010

Muy buen trabajo pero faltan datos del libro como editorial, número de paginas, cuando se termino de escribir etc.

anonime

• 21 Feb 2010

Qeeeeeeeeeee¿?¿? me estas contando, lo dices en serio o es pa quedarte con la peña es mas que logico que esta novela esta basada al videojuego, aparte el videojuego es del 1996 y esta novela del 1998,O si no mira en el Wikipedia e informate tu primero antes de ir de listillo.

qe

• 20 Feb 2010

la critica no es para el libro para el que escribió la primera critica el libro se escribo antes de hacer el videojuego así que infórmate bien para la próxima
por lo tanto esta mal dicho que s.d perry quiso hacerlo parecido al juego

Menú Whopper

• 18 Oct 2009

Quizás sería mejor si la autora no hubiera intentado plasmar el recorrido de los personajes puerta a puerta, pasillo a pasillo, igual que en el videojuego. Aun así, es una novela fácil de leer y entretenida. Además, uno se identifica muy fácilmente con los personajes. Lo malo es que el final es demasiado simple.