Ficha Despues del anochecer

Críticas de Despues del anochecer (7)

Sebastian Buitrago

• 15 Apr 2013

es uno de los mejores libros que he leido, son varios relatos que te mantienen en un suspenso aterrador casi todo el tiempo, es una de las mejores colecciones de stephen king

puntuacion 10/10

gonzzCABJ

• 19 Jan 2013

Bastante decente colección de relatos de parte del gran King. Son catorce en total y entre ellos se pueden recalcar algunos como ¨ El Gato del Infierno ¨, ¨ The New York Times a un precio de ganga ¨, ¨ Un Lugar muy Estrecho ¨ o ¨ La chica del Pan de Jengibre ¨.
La mayoría de estos tienen el sello particular al que ya nos tiene acostumbrados el escritor, aunque algunos tratan temas distintos al horror.
Recomendado para pasar un pequeño rato leyendo alguno de sus relatos.

jeoth

• 11 Apr 2012

buena colecion de relatos del maestro algunos mejores q otros como siempre algunos de terror otros no :
willa: buena histmoria de fantasmas q no saben q lo son.
la chica de pan de jengibre: m recordo a peiculas como los extraños o funny games pero con el toke de king
el sueño de harvey: un hombre tiene un sueño premonitorio o no pues lo eja abierto.
area de descanso: historia tensa sobre un posible maltrato y una agresion.
la bicicleta estatica : historia fantastica de cmo un artista se adentra en sus obras y se alimenta su obsecion por su peso.
las cosas que dejaron atras: sobre objetos de personas del 11 s que quieren volver a sus familiares.
tarde de graduacion:una chica pobre ve en casa de su novo como nueva york es destruida por una bomba.
n:un doctor cae bajo la obsecion de su pacente y todos los que tienen aceso a sus notas clasico king la mejor sin duda xq quien no a mirado alguna vez si cerro la puerta ect...
el gato del infierno: nteresante hstoria sobre una venganza felina.
the new york times a un precio de ganga:una joven recibe la llamada de su marido recientemente fallecido desde el limbo y este le da dos o tres consejos.
mudo: muy buena tambien un hombre recoje a un auoestopista sordo y mudo y deside desahogarse con el contando as infidelidades de su esposa.
ayana: historia religiosa tipo de king sobre milagros y santos o angeles en la tierra
un lugar muy estrecho: buena tambien hasta donde llegan dos vecinos por una disputas.

Ttamara

• 17 Jul 2010

coincido con FoxFonsa, el gato del infierno y N me parecieron los mejores relatos del libro, ademas de q m pusieron la piel de gallina!!! jajjaa

FoxFonsa

• 17 May 2010

A mi me ha parecido una de sus mejores recopilaciones de relatos. Para leerlo hay que tener en cuenta que la mayoria no son propiamente de terror, pero aún así te enganchan igualmente. Destaco especialmente el de ¨El gato infernal¨ y el de ¨N.¨, los que a mi más me han gustado y entretenido.

Haldir_1986

• 3 May 2010

Irregular colección de relatos de un King en horas bajas, bastante menos terroríficos en general de lo que nos tiene acostumbrados aunque con algún toque de su característica genialidad.

Edgar Espinosa MX

• 21 Mar 2010

...apenas llevo las primeras historias muy buenas.....
WILLA...primer relato, interesante al principio, pero a medias te das cuenta de lo que estan pasando los protagonistas...un relato romantico y misterioso.
LA CHICA DE PAN DE GENGIBRE...este cuento te atrapa por lo primero que es una historia triste y cruda, pero a la mitad se hace intenso y una bofetada de terror se apodera del cuanto, lo mejor hasta ahora.
EL SUEÑO DE HARVEY...este cuento no ocupa ficcion ni cosas fuera de lo común para atraparte y emocionarte hasta que lo terminas.....muy bueno.
AREA DE DESCANZO... una historia bastante entretenida despues de las primeras paginas...un buen relato con algo de violencia....
LA BICICLETA ESTATICA... esta historia es muy interesante, habla de un sugeto que pinta y de adentra a su mundo creado por el.....muy interesante....
-.....
Hasta ahora esos relatos llevo leidos......espero que los otros esten cada vez mejor (yo se que si)......un saludo y este libro se lo recomiendo a todos los fans de King!