Ficha El Entierro Prematuro

Críticas de El Entierro Prematuro (6)

DarkMemories

• 28 Apr 2016

Me encanta este relato de Poe, la verdad no se me hizo tedioso en ningun momento, el tema que se trata en este, que es la Catalepsia, me parece muy interesante, lo que me hizo mantenerme enganchada en la lectura en todo momento.
Al inicio nos narra distintos casos, de distintas personas que pasaron por este particular caso, (que por cierto todos estos eran bastante escalofriantes) y ya para el ultimo caso, el narrador nos cuenta en primera persona (lo que lo hace mucho mas increible, nos hace ponernos en sus zapatos) su propia experiencia con esto de la Catalepsia, de como se ve tan perseguido por esto, que hace todo lo posible para que cuando suceda, logre sobrevivir.

En fin, un relato super recomendable, y en el que nuevamente Poe me deja encantada.

romualdodedeu

• 23 Aug 2012

Entretenido relato que cuenta con la maestría y efectividad propia del norteamericano uno de los miedos universales del ser humano: el temor a ser enterrado vivo.

Más terrorífico al estar narrado en primera persona.

Cody

• 6 Dec 2009

No es un relato en sí, narra algunos casos reales de entierros prematuros que consiguen poner la piel de gallina. Muy bueno pero quizá en ocasiones tedioso.

Haldir_1986

• 5 Dec 2009

Más que un relato es una especie de ensayo terrorífico que narra algunos casos de entierros prematuros con una maestría increíble.

thrawn.

• 11 Jun 2008

gracias por la aclaracion, lo recordare para futuros relatos

ADMINISTREITOR

• 11 Jun 2008

Para los relatos, si no encuentras portadas (muy lógico por otra parte), con poner una foto del autor vale...