Ficha Pesadillas: Terror En La Biblioteca

Críticas de Pesadillas: Terror En La Biblioteca (4)

pilar S

• 13 Jan 2011

es fantastico el libro es mui bueno es el k mas me gusta de la colecion me lo e leido 5 veces ii no me canso de leerlo

HECTOR H

• 8 May 2009

ME GUSTA ESE LIBRO PERO SI HAY MUCHOS D LA SERIE K SON MUCHO MEJORES BUENO MI CALIFICACION ES MUY BUENO

Cody

• 18 Jan 2009

Sí, es bastante ridículo... Pero está bien, no sé... Yo también, cuando tenía ocho nueve años, me encantaban estos libros y los estoy releyendo... Casi se me caen las lágrimas!!!

thrawn

• 26 Jul 2008

jaja, me estoy releyendo la coleccion esta (si, son libros muy infantiles, pero les tengo mucha nostalgia, que le vamos a hacer) y la verdad es que de este no me acordaba casi, pero esta muy divertido. Se podria decir que es una version moderna del cuento de pedro y los lobos. Una muchachillla se psael dia vacilando con bichos, y cuando ve uno de verdad nadie la cree.
Hay una cosa que me ha dejado marcado y leo literalmente ¨En aquel momento de terror recorde que lo que mas aborrecen los bibliotecarios es que las fichas del catalogo se desparramen por el suelo. Ademas de monstruo, el señor Mortman era tambien un bibliotecario y no podia soportar que las fichas estuvieran desordenadas. Tenia que colocarlas de nuevo en su sitio antes de perseguirme¨
JAJAJAJAJAJ, pero que manera de huir dios mio!!!
la verdad es que solo es recomendable para la gente de mi edad, que lo leyera de pequeño (como toda la coleccion, la verdad) porque si te pones a analizarlo como si fuera un libro normal.....