Ficha Crónicas Vampíricas III: La Reina De Los Condenados

Críticas de Crónicas Vampíricas III: La Reina De Los Condenados (5)

romualdodedeu

• 19 Aug 2012

Increíble tercera entrega de la saga ¨Crónicas Vampíricas¨, superior a las dos anteriores partes y seguramente la obra vampírica más sugerente y fascinante que he leído nunca.

La historia es sin duda una cumbre de la literatura vampírica, con su explicación sobre el nacimiento de los vampiros y la aparición de tres de las mejores vampiresas de la historia: Akasha, Maharet y Mekare.

La muerte de Akasha es sin duda lo peor de la novela, demasiado sencilla para los poderes que se le atribuyen durante toda la obra a la vampiresa egipcia.

i_van94

• 21 Feb 2012

ami en general me decepciono el libro sobretodo el final como pudieron terminar tam pronto a akasha por dios era el origen de los vampiros la reina y junto con enkil bueno eso no megusto se me hiso muy detioso los versos k aparecen al inicio an cada nuevo capitulo y la mayoria no tenian nada de sentido en mi opinion yo le doy alo mucho un 8 de calificacion a este libro asta orita ni lestat y menos la reina a superado al libro de la entrevista

Lawliet

• 27 Apr 2010

Excelente tercera entrega de anne rice que comienza con estas mini-historias que como ya dijeron por ahi te enganchan y te van envolviendo al ver la relacion que todas ellas tiene con Lestat (el Dios de los vampiros modernos xD) y las gemelas Mekare y Maharet.
Las historia de Lestat y Akasha me encanta y tambien como destruyen la imagen que nos crearon de Akasha en el libro anterior poniendola como una mujer prepotente engerida e infantil.
Dee ste libro lo que mas me gusto es la secuencia en el templo de Azim gore a mas no poder y tambien las partes finales donde conocemos todo sobre los antiguos vampiros y como se crearon y sin mencionar como se ponen a discutir sobre el plan de Akasah y a filosofar sobre los logros y los desastres del hombre.
No le doy 10 por dos razones que esta ligaadas al final:
1)- la muerte de akasha fue muy rapida y espearba una batalla algo ams epica pero eso se compensa en la forma brutal en que muere =D
2)- El reencuentro de las gemelas pudo ser mas emotivo y apasionado pero fue muy rapido y apresurado realmente me hubiese gustado algo mas hacerca de Mekare y Maharet
Evidentemente un excelente libro que se lo recomendaria a culaquier persona en especial si son amantes de los vampiros (Los Fans De Crepusculo NO Cuentan)

katakalkanes

• 28 Jan 2009

Este es uno de los casos, como muchos otros en los que el libro supera con creces a las peliculas. Aunque no tenga nada malo que decir de la peli, el libro es mucho mejor, la historia engancha desde un primer momento.

• 27 Oct 2007

Muy bueno, un libro que comienza con "minihistorias" y que poco a poco nos mete en la acción, montones de nuevos y viejos personajes, mucha historia vampírica y el esperado final... y más allá.