Ficha Crónicas Vampíricas II: Lestat El Vampiro

Críticas de Crónicas Vampíricas II: Lestat El Vampiro (8)

kitiara83

• 8 Dec 2012

Me encanto este libro, la narración de las epocas vividas por Lestat es muy buena, la descriptiva de cada una de las epocas y los detalles mas relevantes y caracteristicos de cada una de ellas es excelente, el como fue evolucionando Lestat siempre buscando la satisfaccion personal, estado acorde a la epoca que vive, es un placer leer este libro.
De los libros de Anne Rice, Lestat el Vampiro, Armand, Sangre y Oro y Vittorio, han sido los libros que mas me ha gustado leer por la facilidad con que uno puede adentrarse en la narrativa.

romualdodedeu

• 19 Aug 2012

Muy similar narrativamente hablando a ¨Entrevista con el vampiro¨.

Su interés deriva en la introducción de interesantísimos personajes, además de estar la historia narrada por el mismísimo Lestat.

Final increíble que sirve de anticipo a la magistral ¨La reina de los condenados¨.

• 2 Feb 2011

Pienso que los libros de Anne rice son muy buenos ,la trama en la cual se desenvuelve hace que, en mi opinión, los lectores se sientas intrigados hacia lo que las acciones que tomen cada uno de los personajes, nos envuelvan en libro...
Cuando comenze leyendo entrevista con el vampiro quise saber aun mas sobre esta historia llena de tantas emociones que hacen que el lector se sienta vivo en la historia, como un espectador mas que solo espera ver pasar los sucesos que pasan...

Lidya Deetz

• 11 Jun 2010

Bien pues fue el primer libro que comenze a leer de Anne Rice pero solo este me basto para dejarme cautivada y querer saber más. Despues lei el de Entrevista con el vampiro y mi delirio aumento. Con el tiempo lei La reina de los condenados y quede extaciada a tal púnto de que es mi libro favorito y lo he leido al rededor de 6 veces. Claro no se puede quedar atras el ladron de cuerpos o Sangre y oro o Armand el vampiro y que decir de Memnoch el diablo, en fin esta mujer es genial y no la cambiaria por ninguna otra escritora de vampirismo super bien escrito con historia y vanal pero sin salir del encanto y la altaneria del protagonista ¨Lestat¨ que se niega rotundamente a no enamorarse de la vida y la gente misma que lo deja cada vez más impresionado. Bellos libros y magnifica mujer.

preisick♥

• 3 Apr 2010

heii
la verdad este libro0 se me hizo super mega interesante

la vredad si les recomiendo esta novela
y por supuesto las demas

Xvixz

• 16 Feb 2010

me ha parecido genial.
la narracion es simplemente exquisita, los dialogos son geniales , los personajes increiblemente jodedores, si a entrevista le das 10 a este le das 1000. simplemente increible.

lawliet

• 19 Nov 2009

excelente libro
me encanto, lestat en el primero llegaria a caer mal pero en este, dios casi te enamoras de el y logras entender porque es tan ojete con louis.
Si bien algunas partes se me hicieron algo alrgas pero no llegan aburrir. Me hubiera gustado mas detalles de entrevista con el vampiro pero aaa bueno eso fue suficiente.
EL final, oh dios es genial a mi me ah encantado.
100% recomendable!!!

• 27 Oct 2007

En la primera parte Lestat me caía mal, me parecía y malo de la novela y un personaje bastante odioso. Pero una vez lei esta parte, cambié de parecer totalmente. Lestat es el auténtico protagonista de esta saga, un personaje magnífico y muy carismático. Para mi gusto, supera de lejos a la primera parte.