Ficha Crónicas Vampíricas I: Entrevista Con El Vampiro

Críticas de Crónicas Vampíricas I: Entrevista Con El Vampiro (10)

romualdodedeu

• 19 Aug 2012

Una de las obras maestras de la literatura vampírica. Pocos autores pueden recrear un ambiente y una atmósfera como los que logra Anne Rice.

En contra cabe decir que como historia descriptiva puede llegar a aburrir en algunos momentos.

shadowhunter

• 15 Dec 2010

En realidad me parecio bastante tedioso en cuanto a algunas conversaciones demasiado prolongadas, buena tematica en cuanto a la relacionb que se lleva con los vampiros podria resumirse mas en fin en cuanto al filme prefiero ver a Tom Cruise y Brat Pitt..

Armand.

• 23 Jun 2010

Floja novela, aunque la mejor de las dos que me he leído de la saga (Armand, el vampiro es la otra). La narrativa muy floja y el mundo del vampirismo un poco flojo aunque tiene sus buenos momentos. Se puede leer pero para mí no es imprescindible. De hecho, apenas me acuerdo del argumento.

Necromaster:

• 27 Apr 2010

Muy floja novela de Ann Rice (la única que me he leído de ella). La compré muy barata, y aún así me arrepiento de haberla leído... y eso que tenía ganas. Todo lo que se cuenta es aburrido,nebuloso,inconsistente... sin casi nada interesante. Me decepcionó mucho. Y no pienso leer nada más de Rice. PD: prefiero la peli de N.Jordan, así de claro.

Haldir_1986

• 6 Apr 2010

Algo aburrida novela de Rice, superada por sus continuaciones, pero escrita con buen estilo. Aún así, es de las escasísimas ocasiones en la cual prefiero la película antes que el libro.

Lawliet

• 14 Feb 2010

un libro excelente.
los personajes son geniales anque lestat quizas enfade a algunos pero a mi me parecio geniasl como llegaba a tratar a louis. La narrativa es genial bastante buena y descriptiba y algunos dialogos de los personajes te ponen a filosofar un rato xD

mutatetion

• 14 Dec 2009

La verdad es que es un buen libro para los amantes de los vampiros, como se dice es algo extraordinario como narra una parte de su vida
conforme leéis...te adentras tanto a la trama que comienzas a visualizar ese mundo extravagante

muero por leer el siguiente libro

Whitezombie

• 4 Mar 2009

Un gran libro de vampiros,con una narrativa que engancha desde la primera pagina y unos personajes muy buen construidos ademas de describir perfectamente el mundo de los vampiros desde una perspectiva relista dando gran importancia a los sentimientos, a algunos les parecera demasiado sensiblera pero a mi me encanto.

SmartMal

• 4 Mar 2009

Buen libro, me gusta la narrativa descriptiva del mismo, lo que llega a fastidiar (al menos a mi) es que tenemos un vampiro lleno de culpas, soso y hasta cierto punto aburrido, hasta podría pensar que su perfil psicologico es de un EMO.

• 27 Oct 2007

Un gran libro, sin lugar a dudas, muy muy entretenido y que crea su propio universo vampírico. Aconsejo leerlo antes de ver la película, pues esta no es más que un resumen de esta maravilla de novela.