Ficha La historia de Lisey

Críticas de La historia de Lisey (9)

ste

• 16 Jul 2022

Sin duda alguna lo peor que he leído de King. Extremadamente aburrida. No soporté al personaje del esposo de Lisey. Los flashbacks super tediosos. Demoré casi un año en leerla de lo soporifera que es y la terminé porque es de Stephen King y además no me gusta no terminar un libro.
La primera mitad y el final son lo peor. La segunda mitad ya se pone más interesante en ciertas partes y por eso le pongo un tres y no menos, pero eso es lo único que tiene de positivo.
Tendré que darme un descanso de King para sacarme este mal sabor de la boca.
3/10

Mascarpone

• 12 Jul 2019

Bueno, volví a King y me viene decepcionando. La novela es lenta y está llena de incógnitas que tardan 400 páginas en cerrarse. Una novela burda y aburrida, producto de la improvisación y la falta de ideas claras. El que le pone 10 a esta novela no sabe lo que es divertirse leyendo. Leer no es padecer. Este libro me enganchó con suerte dos veces durante las 600 páginas y el resto fue puro padecimiento e incertidumbre. Mala de verdad. Una lástima. Volveré a King, pero ahora tengo que cambiar por piedad a mí mismo.

Montseinteligente

• 18 Sep 2010

Amigo, de verdad no sabes de libros, este libro, es un gran libro; me da tanta lastima que personas como tú que no saben de libros se pongan a divulgar sus estupidos sentimientos de es manera tan tonta y sin fundamento alguno...

Hoc

• 5 Jan 2010

Es aburrida, pretenciosa y repetitiva como todo lo que hace king desde lobos del calla, ademas de ser casi una copia de insomnia. .

Bertrand

• 14 Apr 2009

Sin Miedo
Me gusta mucho SK, tengo absolutamente todo lo que ha salido de su pluma, y todos sus libros los he leido como mínimo 3 veces. Este libro es el más heterodoxo, el que está más fuera del costumbrismo de SK, pero, sinceramente, me parece buenísimo, creo que ofrece lo que suele dar SK, pero le añade un plus de ambición literaria. No le tengais miedo, es lento, es largo, pero es un gran libro.
Un saludo a todos

GABRIELITO AGGIE

• 9 Apr 2009

me pareció un excelente libro lleno de misterio y de amor, el final es geneal, es muy buen libro que con gusto lo recomiendo, les va a encantar, sinceramente, es corto como de 600pp. Pero es una verdadera maravilla

jesustey

• 21 Jun 2008

Una de las mejores de stephen king, he leido muchas de este , aunque no es del estilo de terror es bonita en el sentido del amor , el drama y la fantasia y contiene unas pequeñas dosis de terror aunque se va mas al suspense.Pero aun asi es precioso y muy emocinante. Os los recomiend, aunque si lo vais a leer os sugiero que os lo leais minuciosamente por que cuesta mucho cogerle el hilo ha esta novela.

momo

• 8 Jun 2008

Por favor, la verdad es k no m lo he leido pero tengo muchas ganas, pero algunass criticas no me atrevo.Por favor a ver si alguien que se lo haya leido m puede aconsejar.

diphunger

• 23 Apr 2008

Libro muy aburrido, supongo que despues de leer Cell este me ha sabido a poco. Le doy un 3 por respeto a King que sino....