Late Night

Ficha Cell

Críticas de Cell (30)

corwin

• 3 Apr 2009

muy bueno me encanto la trama desde el principio y me dejo atrapado xd

Ada

• 27 Jan 2009

Buenisimo libro del gran maestro del terror!Uno de los q mas me han gustado.Muy recomendado.

nathaly

• 9 Jan 2009

Excelente ibro, cada vez entro mas en la trama de la historia, he llegado a tener hasta pesadillas imaginando lo que ocurre en ella, muy bueno, y ciertamente esperemos que si lo sacan en cine valga la pena.

tallero

• 17 Dec 2008

Un libro bastante bueno, y del que espero que hagan una decente adaptación al cine, porque si no, sería una pena. Como es habitual, la histortia se sitúa en Maine, y nos cuenta una serie de hechos en la que el llamado Hombre Andrajoso, a través de un grupo de ¨chiflados¨ hace estragos en los Estados Unidos valiéndose de emisiones telefónicas. El argumento, de entrada, me parece bastante bueno, aunque creo que no se puede obviar el parecido que tiene con la película ¨Pulse¨, sin ir más lejos, el fenómeno telefónico en esta novela se llama El Pulso. Bastante recomendable para los fans de Stephen King.

Juan Kamikaze

• 24 Oct 2008

Saludos!!

La verdad es que Mr King tiene la gran capacidad para sorprender con grandes relatos y para defraudar con otros tantos.
El caso de Cell es curioso.
En sí la trama debería ser sugerente, cargada de emoción y que creara un vínculo brutal con el léctor dada la situación ¨móvil-dependiente¨ que vivimos hoy.
Pero creo que la historia se desinfla por momentos. Si bien es cierto que tiene puntos muy curiosos y cargados de esa atmósfera ¨made in King¨, otros momentos, como indican por aquí, se hacen monótonos y repetitivos, por no decir algo absurdos.
Es un libro que se deja leer, que puede enganchar, pero al final deja un sabor de boca que pide más. No es de los grandes de Stephen King, pero bueno. Para un viaje o para un fin de semana es una buena elección (a falta de algo mejor).

yusduran

• 6 May 2008

Es entretenido , pero a ratos , repetitivo , la verdad es que me esperaba bastante mas de este libro , algo mas de terror , aun asi , bastante recomendable

yo_yo

• 2 Apr 2008

magnifica obra de este magnifico escritor, la historia comienza muy bien, y poco a poco te va introducioendo en ella hasta el momento en el que no podrás salir hasta que la acabes de leer. muchos momentos de tension, con una nueva era de zombies, algun que otro toque dramatico... genial! aunque he de decir que el final no es que me gustara demasiado, por lo demas... brillante!!

diphunger

• 6 Mar 2008

Gran libro. Son de los que comienzas y no puedes dejar de parar. Muy recomendable.

kuk

• 29 Oct 2007

Muy buena novela con el toque magistral de este escritor sabe darle a sus libros.
Podemos decir q esta entre las mejores de king.

Los 3 de Elm Street

• 25 Oct 2007

El mejor despues de Un saco de huesos y Carrie,es una novela increible y con un argumento esplendido,esperamos que su adaptación al cine sea fiel a tope.Un saludo:Los 3 de Elm Street