Ficha Harry Potter y el Prisionero de Azkabán

8.77 - Total: 26

  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Harry Potter y el Prisionero de Azkabán (8)




seb&max SM

  • 27 Jun 2014

9



El mejor de toda la saga. Pasa:
-La primera victoria de campeonato de quiddicth a manos de Harry
-Primera aparición del fabuloso hipogrifo Buckbeack
-Primera aparición del padrino de Harry: Sirius Black
-Y como las tres primeras entregas, la lista de libros que hay que usar en tercer año
Solo por ser un poco aburrido, mi calificación es un 9/10



Reportar

marc14

  • 2 Feb 2013

10



El mejor de los tres primeros, sin duda.
Los libros de Harry Potter me parecen maravillosos e increíbles, capaces de transportarte a un mundo donde la magia existe y todo es posible.
En este tercer libro todo se vuelve más siniestro, ya con el tema del vasallo de Lord Voldemort, y se vuelve algo más ¨serio¨ que los dos anteriores libros.
Esta tercera parte es increíble: con un secreto en cuanto a Sirius que da un giro de 180 grados a toda la historia, con nuevos personajes, con algo de misterior también y donde cuentan bastantes cosas (destacando lo de Sirius y ¨la especial habilidad¨ de James, el padre de Harry), hasta cuentan el por qué plantaron el sauce boxeador.
Magnífica. Un 10.



Reportar

Abraham Alonso

  • 1 Oct 2012

10


Desde este momento dejo de ser infantil Harry Potter y se volvio mas oscuro, ya mencionan mas la muerte, tiene mas momentos de accion, para mi este es el mejor de los primeros 3 y por mucho, no le falta nada y es emocionante se merece solo un 10



Reportar

romualdodedeu

  • 19 Aug 2012

9



Sobresaliente como todos los libros que componen la saga.

En este caso destaca la introducción de interesantes y decisivos personajes, además de un final que anticipa de forma terrorífica el regreso de Voldemort.



Reportar

emxn

  • 15 Oct 2011

10



Muchisimo mejor que su antecesor. Su misterio aumenta por descubrir a Sirius, que no aparece hasta los ultimos capitulos del libro, sobre el verdadero asesino de sus padres y sobre los Dementores. Me parecio super entretenido desde principio hasta el final. si duda se merece el 10.
PD. Me encanto que Sirius se escapara conb Buckbeack....



Reportar

Sre-17

  • 30 Jun 2011

9


Mi libro favorito de Harry Potter : D es uno de los más entretenidos de la saga, donde muestran más clases y eso. Comparado con el libro, la peli es una reberenda Cag*@, lsamentabemente se flmó toda la saga y le cuenta el final a la gente, además las persoans empiezan a imaginar los personajes como en la película, como Harry (Bastante bein adaptado EN LAS PRIMERAS PELÍCULAS, luego nada que ver, se corta el pelo, es más estúpido, además tiene los ojos verdes, no azules, y es de las cosas más importantes del libro) Voldemort (Bastante bien, pero tiene los ojos ROJOs con pupilas de serpiente, no verdes) Ron (En realidad es muy alto, más pecudo, con nariz larga, etc.) Hermione (Lamentablemente la película me ciega y me la imagino así -.-), etc.

Bueno, volviendo al libro también tiene un final más inesperado que el de las otras dos, y más secretos e historia. Además es la primera aparición de Hosmage, que luego es importante. No lo puedo explicar bien, el libro es fantástico.



Reportar

Marieru

  • 1 Nov 2010

10



Muy buen libro, sobre todo por todo lo que te hacen creer hasta el final, donde te lo voltean todo y el que creias ¨malo¨ pasa a ser ¨bueno¨ y al revez, tanto con Colagusano como con Sirius. Junto con el quinto uno de mis favoritos de HP y todos los libros



Reportar

Haldir_1986

  • 21 Jan 2010

10


Impresionante tercera entrega del joven mago, en la que Rowling empieza a ahondar en la trama principal que ocupará las novelas posteriores, con nuevos y carismáticos personajes y un estilo enfocado cada vez más hacia un público mayor que el de los inicios.



Reportar

Críticas: 8


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
3%
3
0%
4
0%
5
0%
6
3%
7
7%
8
11%
9
30%
10
42%