Ficha Harry Potter y la Piedra Filosofal

8.71 - Total: 34

  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Harry Potter y la Piedra Filosofal (15)




x1X

  • 13 Aug 2015

--


Qué maravilla de libro. Me lo he leído innumerables veces y, la verdad, nunca me canso de él. Es el primero de una gran saga y para mí mi preferido por la emotividad que me genera. Es cierto que tiene un tono más infantil que los posteriores pero, Rowling consige transportarnos a un mundo plagado de magia, lo cual es genial. Éste es la génesis de la que es una gran saga. Recomendable para niños y adultos por igual.



Reportar

NicolasPileci

  • 11 Feb 2015

10


Me encanto, una historia increíble, un universo fantástico y unos personajes memorables, cada pagina es un lujo que invitar a seguir leyendo y conocer mas acerca de este mundo mágico y todo lo que este esconde en el.



Reportar

vivius

  • 20 Oct 2013

10


Magnifica historia sobre un niño que no sabe que es mago. Hay mucha fantasía y misterio en esta novela. Excelente libro.

Puntuación: 10/10
Recomendable: faltaría mas.



Reportar

Kury93

  • 22 May 2013

8


Me le he leido de un tirón! Claramente no es un libro muy maduro, o por lo menos no el más maduro de esta Saga, pero si estás enamorado del mundo de Harry Potter, este libro te va a atrapar de principio a fin, dando igual si te has visto la película o no. Entretiene, no aburre en ningún momento, se hace corto de leer, y te da magia y fantasía a chorros! Leételo si amas los mundos de fantasía, la magia, y las aventuras =)



Reportar

marc14

  • 30 Dec 2012

10


Increíble libro. Tengo que decir que soy un fan incondicional de las películas de Harry Potter y, por esa razón, decidí leerme los libros. No tengo mucho que decir que no se haya dicho ya: una increíble historia de fantasía, muy bien escrita donde cada personaje tiene una personalidad única y diferente.
A parte de tener más cosas que en la película (bastantes más), consigue enganchar desde la primera página.
Muy recomendable, aunque la película sigue encantándome.



Reportar

Mascarpone

  • 21 Dec 2012

6


Más allá del decadente final, porque es decadente lo del ¨amor¨ (¿Nadie había recibido amor antes de morir en manos de Voldemort?) y de varios detalles en la redacción que no me acaban por convencer, debo aceptar que es muy entretenida. Para gente con tiempo y lugar, novela de un día. No la esperaba tan infantil, pero sin embargo no la sufrí para nada. La disfruté y por eso la apruebo. ¿Acaso no es eso lo más importante?



Reportar

Abraham Alonso

  • 20 Sep 2012

10


La verdad esque me encanto, estaba muy infantil la verdad, pero bastante enganchador, con una trama muy buena que la supieron desarrollar, y la verdad es muchisimo mejor que la pelicula, aunque da la pelicula no me quejo, muy bueno la v erdad le pongo 10



Reportar

romualdodedeu

  • 19 Aug 2012

9


Un clásico ya de la literatura fantástica, iniciador de una de las más ingeniosas y exitosas sagas de la historia reciente de la literatura.

Se lee con más interés una vez publicados y estrenados todos los libros y películas.



Reportar

PZ10

  • 14 May 2012

10


Muy buen libro. Debo decir que me fascino este primer libro, la trama, los nombres de los personajes, etc. Creo que lo mejor de Harry Potter es la forma en que narra los hechos, ademas, no aburre, siempre te tiene atento a la historia y que te encariñas con los personajes (al menos yo)

Nota: 10/10



Reportar

jafetkami

  • 6 Feb 2012

--


La verdad me ah gustado esta historia de inicio a fin, no sera mi favorito pero con esta parte comenzó mi gusto por la magia y este gran personaje llamado Harry Potter.



Reportar

Marieru

  • 1 Nov 2010

10


Si siertamente es el primero de los libros, y por ende es el ams infantil, no deja de ser Harry Potter, y por ende deveria estar entre los 15 primeros(junto con los otros 6 y los cuentos de Beedle el bardo, si es que estan en esta pagina)



Reportar

Cody

  • 22 Aug 2009

7


Jeje, le tengo buen recuerdo, de peqe me gustaba... Pero siempre ha sido un libro infantil y mal escrito, hay que decir la verdad... La peli es bastante fiel y yo me quedo con ella que con el libro.



Reportar

Haldir_1986

  • 15 May 2009

10


El más infantil de todos, pero sólo por haber hecho que toda una generación de niños se enganche a la lectura ya merece la nota máxima. Una historia perfectamente hilvanada, que te atrapa desde la primera página y no deja de aumentar el ritmo hasta su sorprendente final.



Reportar

Marcos

  • 1 Nov 2007

7


Lo leí hace varios años y no lo recuerdo mal, me gustó bastante. Es un tanto infantil, pero es bastante entretenido y algo original.



Reportar

Los 3 de Elm Street

  • 25 Oct 2007

8


Aqui empezó la ocura del universo Potter y sin duda es un buen punto de partida,una pizca infantil en cuanto a los demas.Un saludo:Los 3 de Elm Street.



Reportar

Críticas: 15


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
0%
3
0%
4
0%
5
0%
6
2%
7
20%
8
20%
9
14%
10
41%