Ficha Harry Potter y la Piedra Filosofal

Críticas de Harry Potter y la Piedra Filosofal (15)

x1X

• 13 Aug 2015

Qué maravilla de libro. Me lo he leído innumerables veces y, la verdad, nunca me canso de él. Es el primero de una gran saga y para mí mi preferido por la emotividad que me genera. Es cierto que tiene un tono más infantil que los posteriores pero, Rowling consige transportarnos a un mundo plagado de magia, lo cual es genial. Éste es la génesis de la que es una gran saga. Recomendable para niños y adultos por igual.

NicolasPileci

• 11 Feb 2015

Me encanto, una historia increíble, un universo fantástico y unos personajes memorables, cada pagina es un lujo que invitar a seguir leyendo y conocer mas acerca de este mundo mágico y todo lo que este esconde en el.

vivius

• 20 Oct 2013

Magnifica historia sobre un niño que no sabe que es mago. Hay mucha fantasía y misterio en esta novela. Excelente libro.

Puntuación: 10/10
Recomendable: faltaría mas.

Kury93

• 22 May 2013

Me le he leido de un tirón! Claramente no es un libro muy maduro, o por lo menos no el más maduro de esta Saga, pero si estás enamorado del mundo de Harry Potter, este libro te va a atrapar de principio a fin, dando igual si te has visto la película o no. Entretiene, no aburre en ningún momento, se hace corto de leer, y te da magia y fantasía a chorros! Leételo si amas los mundos de fantasía, la magia, y las aventuras =)

marc14

• 30 Dec 2012

Increíble libro. Tengo que decir que soy un fan incondicional de las películas de Harry Potter y, por esa razón, decidí leerme los libros. No tengo mucho que decir que no se haya dicho ya: una increíble historia de fantasía, muy bien escrita donde cada personaje tiene una personalidad única y diferente.
A parte de tener más cosas que en la película (bastantes más), consigue enganchar desde la primera página.
Muy recomendable, aunque la película sigue encantándome.

Mascarpone

• 21 Dec 2012

Más allá del decadente final, porque es decadente lo del ¨amor¨ (¿Nadie había recibido amor antes de morir en manos de Voldemort?) y de varios detalles en la redacción que no me acaban por convencer, debo aceptar que es muy entretenida. Para gente con tiempo y lugar, novela de un día. No la esperaba tan infantil, pero sin embargo no la sufrí para nada. La disfruté y por eso la apruebo. ¿Acaso no es eso lo más importante?

Abraham Alonso

• 20 Sep 2012

La verdad esque me encanto, estaba muy infantil la verdad, pero bastante enganchador, con una trama muy buena que la supieron desarrollar, y la verdad es muchisimo mejor que la pelicula, aunque da la pelicula no me quejo, muy bueno la v erdad le pongo 10

romualdodedeu

• 19 Aug 2012

Un clásico ya de la literatura fantástica, iniciador de una de las más ingeniosas y exitosas sagas de la historia reciente de la literatura.

Se lee con más interés una vez publicados y estrenados todos los libros y películas.

PZ10

• 14 May 2012

Muy buen libro. Debo decir que me fascino este primer libro, la trama, los nombres de los personajes, etc. Creo que lo mejor de Harry Potter es la forma en que narra los hechos, ademas, no aburre, siempre te tiene atento a la historia y que te encariñas con los personajes (al menos yo)

Nota: 10/10

jafetkami

• 6 Feb 2012

La verdad me ah gustado esta historia de inicio a fin, no sera mi favorito pero con esta parte comenzó mi gusto por la magia y este gran personaje llamado Harry Potter.

Marieru

• 1 Nov 2010

Si siertamente es el primero de los libros, y por ende es el ams infantil, no deja de ser Harry Potter, y por ende deveria estar entre los 15 primeros(junto con los otros 6 y los cuentos de Beedle el bardo, si es que estan en esta pagina)

Cody

• 22 Aug 2009

Jeje, le tengo buen recuerdo, de peqe me gustaba... Pero siempre ha sido un libro infantil y mal escrito, hay que decir la verdad... La peli es bastante fiel y yo me quedo con ella que con el libro.

Haldir_1986

• 15 May 2009

El más infantil de todos, pero sólo por haber hecho que toda una generación de niños se enganche a la lectura ya merece la nota máxima. Una historia perfectamente hilvanada, que te atrapa desde la primera página y no deja de aumentar el ritmo hasta su sorprendente final.

Marcos

• 1 Nov 2007

Lo leí hace varios años y no lo recuerdo mal, me gustó bastante. Es un tanto infantil, pero es bastante entretenido y algo original.

Los 3 de Elm Street

• 25 Oct 2007

Aqui empezó la ocura del universo Potter y sin duda es un buen punto de partida,una pizca infantil en cuanto a los demas.Un saludo:Los 3 de Elm Street.