Ficha El Príncipe de la Niebla

Críticas de El Príncipe de la Niebla (12)

Raúl Rubio Peñas

• 17 Aug 2015

Un libro bastante bueno que me mandaron leer estando en el instituto. No llegará a ser una obra maestra, pero entretiene bastante y resulta bastante redondo, creo que merece mucho la pena. El único pero que le pongo es que Caín es un gran villano pero en el clímax de la novela queda bastante desaprovechado para mi gusto, se le podía haber sacado un mayor partido.

janis 86

• 17 Apr 2012

Te has lucido contando el final del libro. Desde luego que pocas luces tienen algunos lectores. A quién se le ocurre contar el final del libro sin advertir que vas a soltarlo. Desde luego hay que ser inepta.

Carlos Ruiz Zafón me encantó en La sombra del viento y por eso seguí leyendo sus libros. Me parece muy buen escritor, pero todos sus libros me parecen iguales. Por lo tanto, la Trilogía de la niebla me pareció repetitiva. Con que se lea una historia es suficiente.

luisdarisas

• 26 Nov 2011

Fue el primer libro que leí de este autor y es el mejor libro que haya leído con diferencia. Recomiendo este libro ya que se lee muy rápido, es fácil de leer y te mantiene con la intriga hasta el final. Lo más bonito de este libro es cuando Roland muere por salvar a la hermana del protagonista y lo mejor es que es bastante acojonante y te hace sentir los nervios que sentiría el propio protagonista.
Espero que les haya gustado este comentario y que los que no lo hayan leído lo hagan ya que no se decepcionarán.

meimy

• 1 Aug 2010

Muy buen libro que consiguio despertar mi fascinacion por la lectura,en ningun momento se me hizo pesado y me lo he releido cientos de veces

surmano xd

• 9 Aug 2009

esta mui bien pero por la muerte de roland oseas tabien llamado jacob no me gusto mucho....

Cody

• 14 Jun 2009

Bastante acojonante, de lo mejor de Zafón después de mi Marina (mi libro favorito)

Haldir_1986

• 28 Apr 2009

Libro entretenido, publicado para adolescentes en un primer momento por el sobrevaloradísimo Ruiz Zafón, con un argumento bien llevado pero de originalidad prácticamente nula.

morenikoo

• 9 Mar 2009

De lo mejor que e leido nunca!! recomendable mas que ningun otro! realmente buenoo ;)

LaCosa

• 30 Aug 2008

Es un buen libro, sobretodo para los mas jovenes, pero no lo suficientemente bueno para estar dentro del top 10, es de lectura facil (demasiado para mi gusto), recomendado para el público adolescente.

kamykaze

• 4 Jul 2008

Magnífico libro de literatura juvenil de terror, probablemente con el que más miedo he podido pasar en mi vida. Muy recomendable.

kuk

• 11 May 2008

Fue el 1º de Ruiz Zafon que me lei,lo cual fue motivo para buscar como un loco el resto de sus libros.
Una maravilla de la literatura juvenil.

• 5 Jan 2008

Un gran libro, bastante acojonante, y con una parte final que me dejó marcado durante mucho tiempo. De lo mejor que leí en mi "juventud", verdadero terror que engancha desde el primer momento, mucho misterio y partes realmente buenas. Muy recomendable.