Ficha El Caso de Charles Dexter Ward

Críticas de El Caso de Charles Dexter Ward (7)

ste

• 21 Jul 2019

No esta entre mis relatos preferidos de Lovecraft pero eso no quita que sea bueno. Tiene una propuesta bastante interesante pero hay momentos que se hacen algo densos. A pesar de todo, logra enganchar y como siempre, tiene un final bastante inesperado, típico de Lovecraft.

Necromaster:

• 6 May 2019

No estamos hablando de la mejor novela de este genio del horror cósmico, pero aún así es un muy buen libro.
Lovecraft creó una interesante historia, mezclando terror y esoterismo de forma muy convincente y entretenida, con algunos pasajes realmente fascinantes; aunque a veces se nota mucho la influencia de Edgar Allan Poe (¨El pozo y el péndulo¨, sobretodo). De todos modos es una gran novela.
Recomendable en general, imprescindible para Lovecraftianos.
Puntuación: 7`5.

Orlak

• 3 Nov 2017

Debo decir que me pareció interesante en su totalidad, aunque por ciertos momentos se me hizo lenta por tantas descripciones. Igual pienso que este libro debe releerse para desentrañar tanto misterio que gira alrededor de la historia; porque vaya que se queda uno con muchas dudas, inclusive dicen muchos que esa fue la intención, dejar cabos sueltos que no tienen resolución.

romualdodedeu

• 26 Aug 2012

Interesantísima novela de Lovecraft, que trata multitud de aspectos fascinantes.

Pero como siempre me suele ocurrir con la mayor parte de los relatos del autor, al aburrirme acabo bajándoles la nota. Lovecraft, como en este caso es demasiado descriptivo, o enumera demasiadas cosas.

thrawn

• 18 May 2008

un gran libro, pese a que se me hizo un poco largo, es muy muy bueno. Un personaje investiga una cosa rara (para variar en hpl) y acaba descubriendo algo. mas tarde su doctor investiga y descubre la verdad. PER ADONAI ELOIM ADONAIM SABAOTH ADONAIM JEHOVA! maravilloso

• 24 Oct 2007

La mejor novela de Lovecraft, junto con "La Llamada De Cthulhu", esta es más de misterio, un thriller muy bien llevado que nos presenta una historia fantástica digna de leerse.

pequeño juan

• 24 Oct 2007

Justo,justo lo acabo de terminar de leer hopy al mediodia, espectacular, uno de los mejore s de H.P.L!!