Ficha Asesinato en el Orient Express

Críticas de Asesinato en el Orient Express (2)

El octavo parrandero

• 3 Dec 2020

Agatha Christie una pionera de este género ,de todos sus libros este es el mejor , no solo es de lectura facil ,cada momento resulta intrigante con la cantidad de personajes que hay en la historia y sus ultimas lineas te mantienen en suspenso por saber la identidad del asesino .Muy buena la trama y bien redactado lo recomiendo ampliamente

ste

• 1 Apr 2020

Que mejor dia que el cumpleaños de Agatha Christie para hacer una critica de una de sus obras mas notables: ¨Asesinato en el Orient Express¨.

Despues de ¨Noche sin fin¨, ¨Asesinato en el Orient Express¨ es mi segunda novela de Christie, y mi primera de la serie de Hercules Poirot, un detective casi a la par con Sherlock Holmes. Si bien es una lectura bastante rapida y sencilla, no deja de ser una gran obra de misterio. Las descripciones que Christie nos da de los escenarios son bastante simples. Tiene una rica variedad de personajes pintorescos y hasta adorables (con la excepcion de Ratchet, claro esta). La trama atrapa de principio a fin: un buen inicio, un gran desarrollo y un genial final. La resolucion final me encanto.

Mi puntuacion es un 9.5 y no un 10 redondo puesto que siento que le hace falta un epilogo. Aunque ese es mi unico ¨pero¨.