Ficha Herbert West: Reanimador

Críticas de Herbert West: Reanimador (7)

ste

• 1 May 2020

Lejos de ser lo mejor de Lovecraft, sigue siendo un buen relato, divertido para pasar el rato. Alejándose del terror cósmico (aunque aún así ambientado en los mitos de Cthulhu) al que nos tiene acostumbrado, el autor nos cuenta una especie de parodia al Frankenstein de Mary Shelley sobre un joven científico brillante pero carente de escrúpulos que hace experimentos con los muertos, creando así zombies, desde el punto de vista de su compañero y amigo sin nombre.

romualdodedeu

• 25 Aug 2012

Interesantísimo relato de Lovecraft, algo diferente a su habitual cthulhualismo y cercano a otros relatos sobre zombis.

Su primera adaptación cinematográfica es igual de buena o incluso ligeramente superior.

apocaliptico 666

• 8 Mar 2011

buen relato el primero ke leo de lovercraft es muy bueno al igual ke la peli

marc galea

• 20 Mar 2009

no me ha gustado mucho ,la historia es aburrida y por cierto al peli tampoco me gusto . lo siento h.p. lovercraft!!

thrawn

• 23 Apr 2008

seguramente todos hayais visto la peli que se baso en este libro. pues si la peli es objeto de culto, imaginaos lo que es leerse el relato original. una historia que se va extendiendose en diversos capitulos en los que west se va volviendo loco con los experimentos con cadaveres. maravilloso

zombie138

• 30 Oct 2007

Romero a huevo se fijo en Herbert West para hacer Day of the Dead,todos los capitulos son entretenidos ,lo que si se la jalo fue el final,el ejercito zombie freak,ja pero la forma en que cada resucitado va apareciendo y los asesinatos que realiza bastante violento,del grupo de favoritos junto con de La llamada de Cthulhu,El caso de Charles Dexter Ward y la Sombra sobre Innsmouth...

• 24 Oct 2007

¡¡Cojonudo!! 1922 y ya estaba Lovecraft haciendo relatos sobre zombies... Si es que era un genio. Una historia muy buena, bastante acojonante y en verdad, muy gore para la época xDD