Ficha Revival

Críticas de Revival (3)

Ryo

• 24 Jun 2019

No me parecio superlativa.De hecho se pone pesada en varios pasajes.Lo mas interesante es ver los diferentes avatares en el transcurrir de la vida de Jamie,el protagonista,a lo largo de los años.
El personaje del reverendo esta bien,pero pense que sus diferentes encuentros con Jamie tendrian mucha mas importancia o repercucion con respecto a la historia,pero no.
Todo termina en un final a lo locuron,sin mucho sentido.

M.White

• 29 May 2016

Indudablemente King escribió una novela a partir de un final que tenia en mente,y tambien como el mismo menciona, un homenaje a varios trabajos de otros escritores, el mas notorio claro esta es frankestein. Hablando de la historia esta muy bien trabajada, creo que el fuerte es Reverendo,la creación de un muy buen personaje,con una mejor historia. Uno de los puntos mas altos del libro se encuentra increíblemente al inició, en el trágico accidente de tránsito que deriva en un excelente tema:la pérdida de fe.
Muy buen inició y un final para encuadrar y realmente terrorífico.
El desarrollo del libro por la mitad puede hacerse un poco denso, demasiadas idas y vueltas estiran el reencuentro de los personajes principales. Un libro para fanáticos sin dudas.

blacker

• 2 Jan 2016

Solo para incondicionales de stephen king.La historia en si daría mejor para un relato corto y su máximo interes aparece hacia el final del libro,por lo que el resto de la narración , personajes y situaciones parecen de relleno y ya leidos en otras publicaciones del autor.