Ficha Epidemia

Críticas de Epidemia (2)

"f32"

• 26 Jan 2010

Realmente es una de las mayores mierdas pinchadas en un palo que he visto en mi vida. La mas grande que he visto se llama Contagio y tambien la ha escrito el disminuido mental este, llamado Robin Cook, mas conocido como ¨Robin Cocina¨.

Quiero destacar un pequeño concepto que al susodicho ¨Robin Cocina¨ no le ha quedado claro.

•La NOVELA (del italiano novella, noticia, relato novelesco) es, según la RAE, una obra literaria en prosa en la que se narra una acción fingida en todo o en parte, y cuyo fin es causar PLACER ESTETICO a los lectores con la descripción o pintura de sucesos o lances interesantes, de caracteres ...

La BUENA NOVELA es aquella que logra mantener al lector a su lado, y en vilo desde el momento en que se comienza hasta el que finaliza la lectura incluso la que consigue que el lector se vea obligado a leerla porque desea sentir de nuevo el PLACER que a obtenido con la primera lectura.

Esta ultima explicación parece el el señor Robin Cocina no le ha quedado claro y por eso acabo de aclarar el termino.

Sir Robin Cocina, sintiendolo mucho me temo de que se va a tener que dedicar al parchís (o irse a jugar a las cocinitas)por que para el mundo de la literatura es un toyaco en el mundo de la novela.

Espero que no se le ocurra sacar a la luz otra pedazo de mierda pinchada en un palo como Contagio y Epidemia.

Y AHORA LLEGA EL MOMENTO DEL CONCURSO DE LA PREGUNTA DEL MILLON DE EUROS. (Mas conocido como Quien Quiere Ser Millonario?)

Que novelas de entre 303 y 556 paginas las cuales en leer alrededor de 200 paginas hace sentir a lector unas terribles ganas de quemar al libro y al autor?

a) Epidemia de Robin Cocina
b) Contagio de Robin Cocina
c) Ninguna de las dos opciones anteriores
d) Las dos opciones anteriores son correctas

Respuesta Correcta: d)

Sonny_F

• 15 Nov 2007

Robin Cook no es uno de los autores que más me gustan y esta no es una de sus mejores novelas. Mejor leer otra.