Ficha La Torre Oscura II: La Invocación (La Llegada de los Tres)

8.37 - Total: 34

  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de La Torre Oscura II: La Invocación (La Llegada de los Tres) (7)




Mascarpone

  • 9 Mar 2012

9


Muy superior a la primera parte que fue lineal y hasta mala. Los personajes que acá se incluyen son geniales, causan interés y generan empatía. Se producen varios problemas cosa que no en el primero, lo que causa muchas ganas de seguir leyendo y es muy divertida la conexión de mundos que hay en la novela. Sin embargo bajo un solo punto por esas cosas que los personajes descubren por que sí. Cosas que dicen ¨lo sé porque lo sé¨, son pequeñas cosas que me parecen rebuscadas, yo los llamaría salvavidas para evitar incoherencias. Yo creo que no hubiese sido difícil haber creado motivos, cualquier cosa es más creíble que un ¨porque sí¨. Sin embargo, un gran libro, es el doble de largo que el primero pero se pasa en la mitad de tiempo.



Reportar

M.White

  • 16 Feb 2012

10



Excelente segunda parte de La Torre Oscura. El libro empieza inmediatamnete donde nos deja el gran final de ¨El Pistolero¨. Este libro tambien implica la salida del mundo Western por decirlo de alguna manera,ya que con las entradas de Roland a las puertas en busca de los tres,nos encontramos en la ciudad,en el mundo que se conoce. Empezando por el comienzo,la lectura es muy rapida,ya comienza de muy buena manera con Roland combatiendo por su vida por unas especie de langostas. Luego ya conoceremos a Eddie y entrar en el mundo de la droga y mafia,desembocando en un sangriento tiroteo,luego haran sus apariciones Odetta y Jack. Este libro mejora considerablemete que el anterior,es diferente,tenemos mas accion,y no tanto misterio,grandes pasajes de tension terrorifica,momentos memorables como la esquizofrenia de Odetta hasta llegar al gran climax y la formacion del Ka-Tet de Roland. Una maravilla de novela,atrapante desde su inicio,completamente innovadora y original,llena de historias muy bien entrelazadas y con personajes distintos que marcan el pulso de la historia a un nivel rapidisimo. Imperdible.



Reportar

tallero

  • 8 Aug 2011

6


Correcta continuación de ¨El Pistolero¨, donde nos encontraremos nuevos personajes, que estarán inmersos en situaciones de lo más inverosímil. Esta vez, Roland volverá a tener dificultades para llegar a la Torre, aunque aún quedará mucho para que llegue, y espero que cuando llegue el momento, éste sea apoteósico, porque estoy decidido a leerme la saga entera. En cuanto a los personajes, su número aumenta y, aunque al principio el lector se puede hacer un lío con los diferentes cambios de mundo, escenario y época cronológica, acabas entendiendo el porqué de las cosas.



Reportar

kamila guerra

  • 4 Jan 2011

--


mucho mas entretenido que el primer tomo, con la introducción de mas personajes, a diferencia del anterior....y es muy entretenido como se entrelazan las vidas de todos...



Reportar

jesustey

  • 13 Feb 2009

2


no m gusto nada , la primera no m gusto me lei esta para a ver si l kogia el gustillo pero nada , lo unico k keria hacer king es hacer una saga muy larga , es decir , solo rellenar por rellenar , no m gusto nada .



Reportar

TheCrow

  • 5 Sep 2008

7


Una segunda parte que cambió el estilo ofrecido en la primera... Pero que ofreció cosas bastante interesantes.

Sin duda, lo mejor que tiene este libro es que nos da una imagen mucha más profunda del personaje de Rolando, al ser descrito por los ojos de otros personajes... Se nota que Stepehen King se dio cuenta de que este personaje es quizá el más carismático que ha creado, y aquí se regodea en él. Y lo hace fracamente bien.

La historia en sí es bastante divertida, aunque no supone un avance demasiado grande en relación a la búsqueda de La Torre Oscura... Simplemente es todo un volumen dedicado a la presentación de dos nuevos y (pero muy importantes) personajes.

Lo que más echo en falta es ese ambiente diabólico y árido de la primera entrega, que aquí se pierde un poco... La maldad de Tull, el aire despiadado de rolando, la idea obsesiva de el hombre de negro... Todo eso comienza a difuminarse en esta segunda entrega.

Que de todos modos, es de lectura obligada y resultará muy interesante para los que disfrutaron con la primera entrega.



Reportar

Sonny_F

  • 15 Feb 2008

8


Mucho mejor que la primera novela. Es una historia surrealista donde se mezclan mundos fantasticos, amistad, drogas, la ciudad de Nueva York, el oeste americano, vamos una pasada que solo podria salir de la mente de Stephen King



Reportar

Críticas: 7


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
2%
3
0%
4
2%
5
0%
6
2%
7
14%
8
20%
9
17%
10
38%