Ficha No Quiero Matarte

Críticas de No Quiero Matarte (1)

M.White

• 8 Jan 2014

Ultima parte de la trilogia John Wayne Cleaver. La historia continua donde nos habia dejado luego del tensionante final de la segunda parte. John ahora va por el demonio llamado ¨nadie¨,una nueva ola de asesinatos comienza en Clayton y nuestro antiheroe comienza a segirle la pista. Un giro interesante en cuanto a las relaciones de John es la ¨salida¨,por llamarlo de alguna manera de Brooke,y la llegada de Marci,para convertirse en la novia oficial y aliada para resolver el caso. Marci es un personaje mas vivo,que llena mas,se involucra en toda la historia como el protagonista. Las vueltas de tuerca que tiene la historia sobre el final son muy buenos(Spoilers),el momento que vemos que todo el tiempo hubo mas de un asesino en serie,y cuando se descubre donde se encontraba el demonio,o los lugares donde se encontro mejor dicho. Excelente final,muchas muertes,muertes muy importantes,que realmente no me esperaba,un buen golpe para el lector. Una saga muy entretenida,con misterio,suspenso y accion. Valio la pena. Me llevo grandes personajes. Dudo que Wells vuelva a escribir sobre Cleaver en un futuro,apesar de este final que te deja pensando en eso,creo que esto fue el cierre. Me encanto.