Ficha Mr. Monster

Críticas de Mr. Monster (1)

M.White

• 4 Jan 2014

Una grata sorpresa esta segunda parte de la trilogia,no es que esperara menos,pero no me imaginaba que camino podria tomar la saga,a que otro caso se podria enfrentar john que causara en el lector la misma adiccion que el primero. Lo cierto es que la adiccion la ocasiona el persoaje. La historia nos cuenta como un nuevo asesino en serie llega a clayton,esta ves sus presas son mujeres,y no hay ningun indicio de que se relacione con el asesino anterior,incluso el lector cuenta con todos los datos en primera persona,Crowley esta muerto. Tal como pense en el primer libro,que no me esperaba que tenga contenido sobrenatural,tampoco me o esperaba de esta!! Dan Wells,tomo una gran historia y la dividio en dos(vere si es en tres cuando lea la ultima parte),por eso el lector no tarda en involucrarse en la historia,por que la historia es la misma,con un diferente villano. Wells va cargando de a poco el ambiente,aumentando la tension y la intriga hasta el climax en que todo explota. Un final imponente,supera a su anterior desenlace que era para el infarto. Una historia adictiva.