Ficha En la Hierba Alta

Críticas de En la Hierba Alta (2)

Jaguar

• 2 Aug 2019

La capacidad de Stephen King y Joe Hill de deleitarnos con este macabro cuento es realmente sorprendente, algo tan básico, sencillo y aparentemente tan inofensivo como un prado de pasto alto se convierte en la peor pesadilla de dos hermanos que transitan una carretera desolada. Todos los elementos de King y Hill demostrados en este pequeño relato se reúnen para hacernos pasar un mal rato, primero desesperación, seguido de claustrofobia, repulsión hasta terminar en un clásico cuento donde el mal siempre triunfa.

M.White

• 3 Nov 2015

Muy grata sorpresa me lleve con este relato. No he leído nada de Joe Hill, pero en estas páginas se respira mucho Stephen King. “Dos hermanos escuchan un niño pedir ayuda desde un campo, y van en su ayuda”, nadie puede prever que después de esta pequeña sinopsis nos adentraremos en un magistral relatos de terror, con una gran cuota del universo de King desde lo sobrenatural y entidades misteriosas. Creo que entra entre los mejores relatos de King, junto con su hijo Hill nos dejan una historia del terror del bueno, con un final exquisito. Muy recomendable, y se lee en un rato.