Ficha El Color que Vino del Espacio (El Color que Cayó del Cielo)

8.84 - Total: 15

  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de El Color que Vino del Espacio (El Color que Cayó del Cielo) (9)




edcarpenter

  • 12 Nov 2020

9


un relato clasico del horror cosmico y de los mas emblematicos de H.P. LOVECRAFT , es tan corto que no se lleva muchos minutos leerlo ademas te atrapa su narrativa en primera persona , no profundiza mucho sobre las caracteristicas de la familia de la granja aunque la manera en como te describe el lugar Arkham y todo lo que provoca despues la caida del meteorito te va envolviendo cada vez mas con su atmosfera mal rollo y te conmociona a la vez todas las desgracias que va experimentando la familia , es una historia que te mantendra atento de principio a fin



Reportar

ste

  • 30 Apr 2020

9


De los mejores del fundador del horror cósmico. Realmente terrorífico y el autor le dio una atmósfera de verdadero terror y angustia. De lectura fácil y rápida. No sólo es un buen relato de terror sino que también de ciencia ficción. El horror por el que pasa la familia protagonista realmente te hace pasar mal. Lovecraft realmente fue y sigue siendo un maestro del arte de infundir miedo en el lector.



Reportar

romualdodedeu

  • 23 Aug 2012

7


Uno de los mejores relatos de Lovecraft, y de los más originales (adjetivo aplicable a toda su obra) y entretenidos.

Una de sus obras maestras, de la literatura de terror y de la de ciencia ficción.



Reportar

Orlak

  • 8 Mar 2012

9


Muy buen relato de terror que se va desentrañando de a poco. La historia, narrada de manera soberbia, te provoca el terror de sentirte en la piel de los personajes y cómo actuarías ante tan terrorífica situación. Buenísimo de principio a fin, no tiene desperdicio en ningún aspecto.



Reportar

Redman

  • 24 Feb 2012

9


Obra maestra del Terror.

Antes de nada, aviso que se aleja un poco de los tópicos de Lovecraft: no pertenece a los mitos de Cthulhu y no desarrolla la mitología de costumbre. Quizás por ello es mucho menos conocido que otros relatos, a mi juicio muy inferiores, y ha sido injustamente apartado por los más fanáticos del autor, que lo ven ¨poco canónico¨.

Aclarado esto, tengo que decir que, en mi opinión, es una maravilla de principio a fin: sin duda, el relato más terrorífico que he leído en mi vida. Destaca sobremanera la forma en que Lovecraft es capaz de provocar mal rollo, intriga e inquietud desde la primera página gracias a sus monumentales descripciones y a su capacidad de sugerencia. Ni que decir tiene ese desasosiego y angustia van ¨en crescendo¨ línea a línea hasta desembocar en un final brutal que deja pequeña la palabra ¨terrorífico¨: sólo apto para los corazones más curtidos.

Imprescindible para todo amante del Terror con mayúsculas.



Reportar

apocaliptico 666

  • 13 Mar 2011

10


otro genial relato de lovercraft aki deja de escribir sobre monstruos y escribe de ciencia ficcion y de extraterrestres muy recomendable



Reportar

gaita

  • 23 Aug 2008

10


Una de las historias que más me ha impresionado de este singular genio del relato gótico.Una verdadera joya exquisitamente tratada en todo aspecto.Impacta sobre todo la despiadada crudeza con la que los sobrenaturales acontecimientos se ciernen sobre los desafortunados,una diáfana familia y su mas proximo entorno los cuales son asolados de manera implacable por una siniestra entidad o entidades llegadas desde muy lejos.



Reportar

thrawn

  • 8 Mar 2008

9


buena novela en la que no sabes nada de lo que rodea, tan solo un meteorito que va degenerandolo todo lo que es infectado por el, jeje, maravilloso



Reportar

TANO

  • 24 Oct 2007

10


Siempre me ha gustado mucho esta historia por su originalidad, ni monstruos, ni asesinos, ni nada... solo un color. Magnífica la forma en que poco a poco la familia va decayendo hasta el final.



Reportar

Críticas: 9


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
0%
3
0%
4
0%
5
0%
6
0%
7
6%
8
13%
9
40%
10
40%