Ficha Artemis Fowl

Críticas de Artemis Fowl (2)

la perla negra

• 7 Apr 2012

Libro realmente entretenido, fantasioso y trepidante. A mi también me gustó y leí hasta la tercera parte: el cubo b. Bueno, es un tanto infantil, pero merece la pena haberse leído.

Maanii201

• 2 Apr 2012

¡Es simplemente un libro excepcionalmente maravilloso!
Su forma de contar la historia me atrapó desde un principio a modo de narrador omnisciente que desde principio a fin es maravilloso.
La trama nos presenta algo diferente, fuera de poderes sobrenaturales en humanos y que todo podemos, ahora nos vienen con una propuesta en la que en vez de eso es la inteligencia nuestra compañera.
La actitud de Artemis es la que me da la pauta para decir que se convirtió en mis libros favoritos, los demás personajes están muy bien caracterizados y, aunque no lo parezca, cada uno tiene un peso importante en cuanto a la trama.
Con unas 280 páginas aproximadamente de grosor nos da una buena trama que es bien contada y cada aspecto muy bien descrito.
El final es simplemente abrumador, no pudo haber mejor final que éste, así que solo espero terminar el 2° (Artemis Fowl: Encuentro en el Ártico) y traerles algo más de esta serie creada en el año 2001 por Eoin Colfer(:
Nota: 10/10