Ficha Marina

Críticas de Marina (21)

Auditore2012

• 20 Mar 2012

Precioso libro del maestro de la narrativa, Carlos Ruiz Zafón.
Una novela explendida y adictiva que trata sobre el amor, el misterio y la muerte. Un libro que hace pensar en que todo es relativo y nada es seguro. Muy recomendable para mi el segundo mejor libro de Carlos Ruiz Zafón

juno

• 30 Jun 2011

fue mi libro favorito durante un tiempo y la verdad es que es realmente inolvidable,una historia de amor, suspense e incluso terror con la barcelona de los 80 de fondo.la habre leido un par de veces y nunca aburre.muy recomendable.

AceOfBase

• 16 Jun 2011

Realmente excepcional.Me enganchó completamente y me lo leí en un día.Lo malo fue cuando muere Marina que me hizo llorar y estar triste casi dos semanas.

GREEN LANTERN

• 4 Jun 2011

Diga lo que digan, es una historia que no me ha llegado a enganchar, emocionar, ni fascinar. Aunque tenga una historia prometedora e interesante al principio, poco después decae en una historia totalmente inverosímil para mi gusto. Prometía mucho, sobre todo cuando cuentan la hisotria de Kolvenik, pero muchas capítulos después, la sinopsis principal y el desenlace concluyente son decepcioantes. Es dinámica y misteriosa, además no he de negar que pasé el rato leyendo algunas partes. Pero me resultó muy pobre su historia, además de que el capítulo 27 y 28 se podrían haber resumido en uno solo. Es pasable, pero algo sobrevalorado.

Mazapancito

• 26 Jan 2011

Realmente, cuando leí este libro, puedo decir, que de una manera u otra me marcó. Es un libro que realmente te envuelve en su historia. Trata una cantidad de tema bastante variados y posee, además, principalmente, dos atmósferas sobrecogedoras: una es la historía de la relación entre Germán, Marina y Oscar, muy tierna y trágica, bastane clásica pero original en cierto modo... y luego, principalmente, la oscura atmósfera que ocupa la mayor parte de las páginas, de la historia de Mijail Kolvenik, bizarrísima y con un ambiente tenebre que no te deja indiferente y te hace pensar en bastantes cosas...
Realmente a mí, me pareció un libro totalmente recomendable y me alegro de habermelo leído.

Boscogirl

• 22 Oct 2010

Pues yo vengo a llevar la contraria: El libro aunque me ha gustado, no se convertirá nunca en mi favorito. Como anécdota, añadir que éste entraba el año pasado como material de lectura obligatoria en la clase de 3 de ESO en la que he realizado unas sustituciones, y a los alumnos les gustó bastante, y eso que hablamos de chicos que no están acostumbrados a engancharse a la lectura.

Invitada

• 7 Jul 2010

¡Qué frases! ¨¨Solo recordamos lo que nunca sucedió¨¨ o ¨¨Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma¨¨ o también ¨¨No entendemos nada de la vida hasta que lo entendemos todo de la muerte¨¨ ¡Me encanta el libro! hasta podría decir que es mi libro favorito, es más...¡Es mi libro favorito!

cordoba

• 11 Jun 2010

el libro me encantó....lo leería una y otra vez sin cansarme. También es precioso el palacio de la medianoche...el príncipe de la niebla... CARLOS ES UN GRAN ESCRITOR. TODOS ME HAN ENCANTADO!! invito a que todo el mundo lea sus obras. no os arrepentires.

Rixa

• 2 May 2010

A mi me gusto pero me esperaba algo mas no se :SS pero aun asi es un libro muy bueno!!!oscar me tienee enamoraddaaaaa!!!!

claudixuu

• 16 Feb 2010

ami me ha gustado mucho y me encantaria que hicieran una adaptacion cinematografica, creo que la istoria tiene mucha miga. es muy entretenido y a veces me dio miedo y yo no soy mu facil de asustar. se lo recomende a todo el mundo y le sgusto a todos encerio es un libro muy chido
saludos desde mexico

Vici27

• 26 Dec 2009

Es un gran libro donde podemos entrar perfectaente en la historia y sentir miedo, amor, pena, tristeza...segun fluye la historia, es un libro que me mandaron leer en el colegio y es uno de los mejores que me e leido, le tengo mucho cariño, Zafon en mi opinion es un escritor sublime y lo refleja en sus escrituras, tengo toda su coleccion de libros y si que es verdad que la edicion juvenil tiene muchas similitudes entre ellos pero esque este escritor consigue perfectamente ambientar el libro y mantenerte enganchado hasta terminarlo.
La sombra del viento y el juego del angel, dos libros orientados para un publico mas adulto son de lo mejor que e leido en mi vida.

grappa

• 28 Nov 2009

sin duda estamos ante el mejor libro de safon, que llega a superar a la somnbra del viento. le tengo especial cariño por haberlo leido de pekeño

[•REC]²

• 3 Oct 2009

el megor livro que e leido en mi bida
lo rrecomiendo a todo el mndo

Los Otros

• 2 Sep 2009

Mareeeee que libro mas bonico, se llore moucho y se da mucha pena y mucho miero como dicen y seeh es mu recomendable y na k esta mu vien

papi papi. papichulo. papipapipapi ven ami, ven ami, ven ami,,,,

• 14 Aug 2009

ezte libro ez preciozo. con zolo decir ezo yo creo q me explico, vamozz Xdd....... denota una zenzibilidad imprezionante, yy ademazzz me identifico con Ozcar y marinaaa.... zpoilerrr!! tambien da miedo!!!!!!!! y azco!!! cuando le tira el acido a la Cara!!! beaajjj!!! XdXdXd

HellRaiSer !!!

• 13 Aug 2009

ESTE LIBRO ES MAGISTRAL, lo adoro desde que era enano, es precioso, me acojoné, me hizo llorar... Maravilloso!!!!!!!!!!!!!!! Increíblee!!!!!!!!

feto0o__ maaLparii00

emotivo

que mas se puede pedir

nana

• 5 Feb 2009

es el mejor libro q e leidoo...d exoo la historia m parece apasionant..al terminar el libro m emocione...m reflejo en la historia de marina y oscar!!

Cody

• 18 Jan 2009

Un libro realmente apasionante, entretenido, perfectamente escrito, terrorífico en algunas ocasiones... Arriba Mijail y Eva!!!!!!

Una piscis

• 30 Jul 2008

Pues me ha encantado el libro es uno de los mejores k e leido.
Xk ami me gustan de misterio esta muy bn!!!!!!!