Ficha Oscuros

Críticas de Oscuros (2)

fallenarrow

• 22 Jun 2015

Es bien cierto que el principio te confunde pero a medida que vas leyendo entiendes el porque de ese falshback. La historia es bastante lenta, pero si no fuese tan lenta no entendaríamos lo que sucede. Para mi hay demasiado pasteleo romántico aunque entiendo que forma parte de la historia y que si no existiese no habría historia ni libro ni nada. Solo le pondría a Lucinda un poco mas de valentía porque la veo demasiado temerosa a la hora de actuar y siempre Daniel tiene que estar ahí. Y también me parece muy curioso como Lauren diferencia al chico bueno y al chico malo cuando al principio parecían lo contrario a lo que son.
Daniel parecía el malo, el distante, el grosero, a fin de cuentas parecía el chico al que Lucinda jamás se acercaría y Cam el dulce, el cariñoso y el detallista, un chico de ensueño. Que sorpresa que se llevó Lucinda (y la verdad yo también). Bien jugado Lauren. Estoy desean volver a leerme un libro tuyo así de bien hecho. Pero hadnos un favor y haz a la chica mas perspicaz.

zoe27

• 19 Feb 2012

El Libro tiene Buena trama para los lectores románticos, si no es así sin duda alguna te aburrirá, el inicio me confundió, sin embargo es un excelente libro Historia de ángeles que eligen enamorarse de mortales y los destierran, el bien y el mal.