Ficha Fantasmas

Críticas de Fantasmas (2)

ste

• 25 Apr 2020

Tenía mis dudas después de la decepción que me lleve con Floating Dragon, pero leí muchas cosas positivas sobre este libro así que decidí darle una oportunidad y la verdad es que me gustó mucho. A pesar de ser una novela extensa atrapa mucho, los personajes principales son entrañables y los secundarios son pintorescos por lo que le dan más sabor a la historia.
Los eventos que toman lugar en Fantasmas son tétricos y es una historia llena de misterio y con buenos momentos de terror.
Fantasmas me hizo dar cuenta de lo infravalorado que es Peter Straub.
Si te gustan las novelas de terror del bueno, esta es para ti.

MauroVargas

• 3 Dec 2010

Es un libro que no se puede dejar de leer. Peter Straub no escribe acerca de cinco hombres atormentados simplemente, sino que crea toda una sociedad llena de historias que se entrelazan inesperadamente, sorprendiendo al lector en todo momento. Una sociedad que acoge al lector desde el primer momento y lo hace sentir en casa, pero que al desatarse el infierno blanco, lo deja a merced del horror que allí se vive y el lector decidirá si es más prudente seguir desafiante hasta el final o acobardarse y abandonar el pequeño pueblo de Milburn.