Ficha Casa Negra

Críticas de Casa Negra (5)

ste

• 8 Apr 2012

apenas me termine de leer El Talismán comencé con esta secuela, y la verdad me dejo tan impresionado como su antecesora, me gusto igual que esta, y me entretuvo mucho.
me gusta eso de que la primera historia de Jack Sawyer sea una novela de fantasía y la segunda de 100% terror, con momentos realmente tensos y terroríficos, y una gran variedad de personajes.
King Y Straub deberían hacer por lo menos un tercer libro sobre Jack Sawyer y los Territorios.

k

• 28 Apr 2011

pense que seria yo a la que le costaba seguir la novela,
el principio sobre todo es bastante dificil de entender.
al final acaba enganchando, como todas las novelas de Stephen.

thrawn

• 17 Apr 2008

la novela esta bien, pero se hace dificil de seguir por esa forma de estar escrito en un tiempo presente, y que lo describen como una camara que va de un sitio a otro. pero la novela esta muy bien, con el abuelo pederasta, el prota que va recordando poco a poco y los distintos universos. recomendable

Los 3 de Elm Street

• 25 Oct 2007

Es una de las novelas mas estrañas de King,nos costó mucho seguirla y entenderla,pero al fin y al cabo termino gustandonos.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

• 24 Oct 2007

Una gran continuación de "El Talismán", donde nos encontramos con el mismo protagonista de la primera parte, sin ningún recuerdo de todo lo que sucedió, pero que poco a poco entra sin querer en varios sucesos que le hacen recordar... Una historia muy bien llevada, con una gran historia, muy acojonante en algunos momentos, y que engancha muchísimo. Mola.