Ficha Cuando Susanah Llora

Críticas de Cuando Susanah Llora (1)

imported_Armand

• 1 Jan 2012

La verdad es que este libro está muy bien. Ya había leído varios sobre la temática zombie, como Guerra mundial Z o la saga de Apocalipsis Z.
La trama es bastante sencilla y muy localizada en una zona específica. No sabes qué personaje será el próximo en caer, aunque sea el protagonista del capítulo (como ocurre en Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin). Con todo el libro te engancha desde el principio y aunque a veces te pierdas un poco, yo pienso que estamos ante una obra imprescindible de leer y de la cual se podría sacar una película bastante buena.
También hay un par de ¨pero¨. El primero es que se nota que le falta algo más de experiencia frente a la máquina de escribir y el segundo es un final un tanto ¨borroso¨ que puede dar pie a una segunda parte pero que no cierra del todo lo que ha ocurrido en la parte final.
De todos modos le pongo una nota alta pues hacía tiempo que no leía un libro que me tuviera tan enganchado. Es difícil encontrarlo pero si lo pides en la FNAC te lo consiguen.